TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Sonidos.

[C:6633]




Al escucharte hoy junto a los gritos de las niñas, la alegría se interpuso entre lo dos en esas voces diminutas que eclipsaron mi capacidad de oírte. Me sentí perdida, flotando en un mundo imaginario que no era el mío y que tampoco reconocía. Yo te había visto batallar en una jungla con tu espada y tu armadura, enfrentar al universo de las letras y las artes, desafiar lo eterno y duradero, amar en la finitud del tiempo y el espacio, aunque nunca observado como padre. Asumí el riesgo de sentir esa posesión que no me pertenecía, para tratar de igualar las sensaciones, aunque nada pude hallar. Entonces me detuve un instante en medio de tu ser rodeado de alegría, hasta que las lágrimas acribillaron mis mejillas en una inmensa soledad sin retorno. Imaginé la escena como una rueda de risas, la que alguna vez tuvimos de pequeños saltando a la soga de esa vida que hoy nos había vuelto a reencontrar, a tu silueta de amor brindando su ternura y su sabiduría en una habitación de cánticos, y juro que deseé haber sido alguna de ellas, para poder abrazarte como mi padre, mi hermano, mi amor, mi hombre, mi Dios, todo a la vez. Las horas de angustia estallaron para mirarte bajo unos ojos tan distintos; el mismo que avivaba mi pasión, ahora jugaba como padre ante el entorno de sus hijas. Entonces todo enmudeció de pronto; la casa, mi corazón, la música, el cielo, las calles, el universo, para concentrarme sólo en esas risas diminutas que alegraban tu retorno del trabajo y que yo nunca había podido compartir. Ahora que el rompecabezas se ha ido completando, sin dudas podré amarte mucho más...

Ana Cecilia.



Texto agregado el 14-06-2003, y leído por 504 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-06-2003 ¡No me he reido!, muy bien. tu cortito inhabilitado
14-06-2003 Hoy me conmoviste en dos planos distintos...uno; en esta narración que haces tan profusa como una novela multipaginaria, tan profunda como la vida misma, tan interdimensional como encontrarle nuevas caras a ese hombre que adormece a nuestro lado, o que al menos debería dormir. Pero eso fue solo una de las maneras en que me conmoviste hoy; la segunda fue mejor, dándole alas a mi esperanza, resguardándome maternal, filial, amorosa, como mujer otorgándole consejos a otra. Gracias por lo que dejaste hoy en mi cuento, Ana. Ante mí, te has crecido mucho más. Del corazón te lo digo. Gracias. Gabrielly
14-06-2003 Como todo lo q escribes. me encanta monilili
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]