TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sahara / Una muerte a lo Dalí

[C:66341]

Decidió un dia de tantos, dejar de existir o existir de otra forma (no es igual)...no fue la falta de cianuro, una hojilla de afeitar o un quinto piso para volar lo que determino la circunstancia sino la modestia que le apartaba del protagonismo en cualquier situación, claro está, sumada a la haraganeria de simplemente levantarsede la cama.

Así pues, dejo de respirar ,queria parar el corazón a voluntad, cerrar la fabrica de globulos rojos que le hacia permanecer así y aquí, encallar en puerto ,"colgar los tenis" o como demonios prefieran llamarle...no estar.

Y comenzo su organismo a reaccionar(o
a no reaccionar), el oxigeno dejo de fluir correctamente en la sangre, las arterias perdian movilidad, los latidos a cada segundo se hacian más lentos, sus pupilas se dilataban , señal inequivoca de un pronto desmayo, su rostro se tornaba de palido a morado a una velocidad vertiginosa, así comenzaron las neuronas a volverse lentas a convulsionar; en un esfuerzo supremo del cerebro por detener aquel ataque a quema ropa comenzaron los recuerdos a brotar ...veia entonces la infancia, pubertad y aquellos momentos de mierda que aun despues de muerto no se podria quitar.
Se detubo el torrente sanguineo, y se levanto,dejando atras el cuerpo...la persistencia de la memoria.

Texto agregado el 06-11-2004, y leído por 162 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-01-2010 Triste pero me gusto leerlo mis5* y besos NILDA yo_nilda
15-10-2009 no pretendo conformar la sociedad del mutuo elogio pero no es gratuito el mutuo reconocimiento,estamos condenados a reconocernos en el espejo del otro. un Abrazote.Carlos Alviar. caliche
10-09-2008 Bueno doctora ¿que esperabas? dice " a lo Dali....entonces debe ser así...mas que triste yo digo, pesimista, huele a derrota a cabreado...a paren el mundo que yo me bajo....Pero entonces no sería a lo Dalí sino a lo Mafalda...mis***** trotskki
06-11-2004 algo triste Doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]