TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / weonsita / siento

[C:66512]

Cada noche cuando me encuentro sola en el silencio no puedo evitar recordarte cada momento junto a ti es inolvidable. Pensar que ya no tengo tus besos me hace daño que quizás otra pueda robarlos. Desde que ya no estoy junto a ti mi vida no tiene rumbo, daría cualquier cosa por estar contigo poder abrazarte cuando llegue la noche, aun no entiendo porque, si éramos tan felices juntos porque la vida quiso separarnos el saber que no podré volver a tocar tu piel, sentirte cada día junto a mi me hace sentir que ya no vale la pena seguir sin ti.

Sé que no fue tu decisión amor, pero necesito volver a respirar tu aire, a estar contigo cada día a compartir contigo mi vida. Ya no sé cuantas lagrimas mas tendré que derramar para hacer entender a mi corazón que ya no hay nada mas que hacer que ya no eres mío.

Cuando llega un nuevo día es un nuevo intento a seguir sin ti, me gustaría tan solo poder olvidarte con otro sé que parece ilógico seguir, pero a pesar de la distancia sigo amándote.

Cuando escucho tu voz por el teléfono mi corazón palpita de la misma forma en la que cuando estábamos juntos siento el calor en mi piel, siento la sensación de tenerte cerca de mí aunque estés tan lejos. Pero aunque suene tonto, al mismo tiempo me duele escucharte y en cuanto cuelgas el teléfono mi alma se siente sola y siente miedo de no volver a verte siento ganas de llorar de estar en tus brazos como antes como cuando tu me estabas cuidando Y acariciando. El recuerdo es la única alternativa que me queda para sentirte cerca de mí, cada detalle a mí alrededor me recuerda nuestro amor. Así que amor no me mates con tu indiferencia ambos, sabemos de nuestro amor.

Pero de algo estoy segura que a pesar del tiempo y su distancia nunca te olvidare y por siempre te querré. Y te juro mi amor que sigo buscando una salida para olvidarme de ti. y cada vez que lo intento me parece imposible siempre tendrás un lugar en mi corazón.

Es imposible olvidar un amor así que fue tan grande y supo superar todos los obstáculos que se cruzaron en su camino, por eso amor entiéndeme cuando te digo que te quiero y no puedo olvidarte. Se que tu sientes lo mismo, si supieras lo que me haces sentir cuando me dices te quiero, te extraño, pero si supieras también lo que siento cuando me dejas fuera de tu vida y tu corazón. A pesar de tus palabras, es necesario también sentirlo.

Texto agregado el 07-11-2004, y leído por 152 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]