TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / perramo de cuero de ocico de caballo.

[C:66762]

me encuentro al pie de una pasarela inprovisada especialmente para mi, en este acto dedicado a salome.
salome es un prostituta unica en su especie y hoy todos sus clientes estamos reunidos, en el mapa mi mente, haciendo tributo a su belleza unica y a la vez rejente de todas las demas bellesas de mujeres morenas que acaso puedan existir.
estoy vestido con un perramo de cuero de ocico de caballo, y debajo nada, solo un taparabos y una corona de espinas y algunas heridas tatuadas en mi cuero a fuego y a punzon.
pido la palabra y se me consede un minuto para mi discurso:
quiero que entres en un sueño muy profundo y dejarte todas mis semillas plantadas en tus obulos
quiero que acunes nuestro hijo mientras bailas para mi.quiero que no temas a la cesaria por que nada malo te pasara, haremos un tajo en tu argolla a la hora de parir.
un amor tapa otro amor, y pronto te olvidas de mi,
pero yo te dejare mi sueldo y rezare por ti.
quiero que dejes de estar anemica y que pienses en lo que vendra, quiero que lleges a ser vieja y que te acuerdes de mi, mientras esperas cobrar la pension que te dejare.

Texto agregado el 09-11-2004, y leído por 154 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]