TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_columna / ESTADISTICAS. El Compi Nomecreoná.

[C:66780]

Estos americanos, perdón, estadounidenses quería decir, son unos maniáticos de todo lo concerniente a las estadísticas, así, después de la reelección de Bush, por más que suficiente mayoría… y lejos de reconocer, que como siempre estos inútiles recuentos, encuestas y tanteos se han equivocado, se dedican a dar valor a las pocas que, según ellos mantienen su validez.

Así puedo leer, que según las estadísticas… y ellos lo creen, que los republicanos solo ganan si lo hacen en Ohio. Bueno, una vez no fue así, pero esa es la excepción que confirma la regla.

También dicen las estadísticas que los soldados muertos pesan mucho en las elecciones presidenciales, por eso últimamente ni siquiera tienen cobertura informativa.

Comprobado es asimismo que los datos económicos pesan aún más, en sentido desfavorable cara a una posible reelección del ínclito presidente; de ahí que este año se hayan adelantado unas semanas, la amnesia del pueblo estadounidense actúa con rapidez…

Leo también que este año se han vendido muchas mas caretas de Bush que de Kerry para la fiesta de Halloween, señal inequívoca, según ellos, de lo que se le avecinaba al Demócrata. Quien vende más caretas gana las elecciones, si está clarísimo.

Una pena que no se entretengan en hacer estadísticas que demuestren que el miedo también gana las elecciones, a lo mejor espabilaban. O que no dediquen el esfuerzo a ver que porcentaje de la población USA está desprotegida sanitariamente; o como los derechos civiles son paulatinamente recortados con la excusa de la seguridad y la lucha contra el terrorismo que ellos mismos se encargan de generar, permitir cuando les interesa e incluso financiar si ello les va a reportar algún beneficio.

En fin, no me hace falta a mi ninguna estadística para intuir que estamos con el agua, o mejor, con la mierda al cuello. Imagínense si el comandante Bush se lo ha pasado todo por el forro durante cuatro años, teniendo en cuenta que no tenía mayorías parlamentarias y que se tenía que presentar a una reelección…. La que puede liar ahora, con todo a su favor y las manos libres y desatadas.

Al final ha ganado la peor de las derechas, la que descalifica a sus adversarios llamándolos “liberales”… claro que hay que tener en cuenta que algunos demócratas se sienten descalificados con semejante insulto…

Una película de las malas esta de los Holliwodienses Norteamericanos; nos han hecho tragar un culebrón tedioso, monótono e impertinente; nos seguirán dando la lata aún algún tiempo; que no entiendo como siendo tan adelantados pueden tener esos problemas con los recuentos y encima ni siquiera has sido capaces de darle un final honroso.

Paciencia y vaselina, no hay mal que cien años dure. Los presidentes Usa tampoco. Lo mejor de todo esto, es que según las cábalas, al ser reelegido, Bush no podrá presentarse para un tercer mandato y como será difícil que alguien asuma con seriedad el estado en que éste deje el patio… seguramente ganará un demócrata… que no es que sean mejores, ojo, sólo que al menos, son otros.

Texto agregado el 09-11-2004, y leído por 149 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
28-07-2006 Bueno y ahí esta bush denuevo, como esto es un circo, no podía faltar el payaso. Ebriero
27-11-2004 A mi no me sorprendió la victoria de Bush. No me lo quería creer, pero me lo imaginaba. ¿A quien iban a votar? Es una sociedad engañada y, total, la alternativa era ese Kerry inestable, debil y duvitativo. Y si no responde a Zapatero, mejor que mejor. Ya chupamos bastante el trasero a los yanquis con el señor Aznar. Que hable con el rey, que parece que son muy amiguitos. Si es que dios los crea... Selkis
10-11-2004 He de reconocer que me sorpendió la abrumadora mayoría que ha obtenido Bush. No me sorprende que lo le responda a Zapatero, porque ha sido muy malo. Y tampoco me sorprende que, sin embargo, reciba a Aznar y su acento tejano dispuesto a felicitar (lamer) al nuevo Emperador. Supongo que eso refuerza su apoyo a la guerra de Irak en la que ayer murieron 10 marines y ni se sabe cuántos iraquíes (es que el recuento no se les da bien a los gringos). Una pregunta ¿cuando lleguen las elecciones a Irak, quedarán iraquíes para votar? Enhorabuena por tu columna. JuanRojo
09-11-2004 dice un amigo mío que cuando las ideas se acaban, aparecen las estadísticas... supongo que como bien dice, no hay mal que dure cien años... o bien... humanos que lo resistamos. :s Cada vez que pasan cosas como esta, recuerdo a mafalda "paren la tierra, me quiero bajar". Saludos. CaroStar
09-11-2004 A ver que comentario hago... ¡ ya !, ¡ Bush me cago en to tu puta madre ! y en la de Kerry también por si acaso... barrasus
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]