TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DOMINGA14 / EN MEDIO DE LA BRUMA (PARA GONZALO)

[C:66839]

HE VUELTO A ENCONTARTE, EN MEDIO DE LA BRUMA...

CAMINABA TRANQUILA, SIN PENSAR EN TI,, O QUIZAS PENSANDO FELIZ QUE TE HABIA OLVIDADO.
MI PECHO SE LLENO DE HUMEDAD, AQUELLA HUMEDAD FRESCA DEL AMANECER Y SE IRGUIO CUAL HIDALGO CABALLERO... LLENO DE ORGULLOS, DE VICTORIAS Y DE ANHELOS.

EN MIS LABIOS AUN RESBALABA EL AROMA A CAFE DE LA MAÑANA, CUANDO VOLVI A SENTIR TUS PASOS... Y TUS BRAZOS, MECIENDOSE EN TU CUERPO. MIRE DE UN LADO A OTRO, NO ESTABAS, MAS BIEN, NO TE DEJASTE VER, PERO SENTI TU ALIENTO AMADERADO EN MI CUELLO Y SUPE QUE HABIAS VUELTO.

QUISE APARENTAR NO NOTARLO Y MIS PROPIOS PASOS HICIERON ECO EN AQUEL PEDAZO DE CIELO. ENTRE LAS HOJAS, TU NOMBRE ESCRITO CON TINTA VERDE, ME MOSTRABA QUE AHI ESTABAS, YO TE BUSQUE CON LA MIRADA, PERO SOLO TE ENCONTRE CON LAS MANOS, CON LA PIEL, QUE SE ME ERIZA CADA VEZ QUE ESTAS CERCA Y QUISE CORRER, PERO YA ERA TARDE; TUS OJOS ESTABAN YA AL ACECHO DE LOS MIOS Y TU CUERPO, YACIA OTRA VEZ JUNTO A MI, SUSURRANDO MI NOMBRE AL OIDO.

Texto agregado el 09-11-2004, y leído por 149 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
14-11-2005 Me parece perfecto de principio a fin, delicado sin embargo descarnado relato de un amor sin fin. nacida_bajo_el_sol
15-11-2004 Preciosa imagen... el amor perdido físicamente, y reencontrado en los sentidos... Felicitaciones por esta delicadeza. Un abrazo y estrellas. neusdejuan
12-11-2004 UN TIPO CON SUERTE felipepaulsen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]