TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Javnur / Alzheimer

[C:66861]

He de retirarme de la vida con el pesar de nunca haberme encontrado, hubiera dado mas noches de insomnio y días con vagos recuerdos de sueños que nunca tuve... Hubiera dado las tardes barranquinas disfrutando del ocaso, eso y los cigarrillos al volver cruzándome y riéndome de los imbeciles.. riéndome de mi. Podría hasta dejar mi colección de libros, y las tardes de lectura intensa en la habitación llena de humo y latas de cerveza...Olvidarme de los amigos que nunca tuve de la enamorada que siempre negué, de mi sinceridad. Del positivismo con que veo la vida, el puto positivismo que hace reírme de los imbeciles barraquinos... Hubiera dado eso y mas, o todo.. que mas da. Acabo de caer en la cuenta de que todo eso soy yo. Que todo eso se traduce en mi, que es lo que represento. Solo un montón de vagos recuerdo, y que si no es entonces el hombre solo un cúmulo de recuerdos. .. Entonces he de admitir que soy el libro, los ocasos en barranco..los libros el cigarro y la cerveza, y la enamorada que nunca tuve y siempre negué. Seré eso entonces. Solo recuerdo, y cada instante que pasa seguiré siendo yo, por que siempre recordare...en eso basare mi existencia en los recuerdo.. solo puedo pedir que no me de alzheimer.

Texto agregado el 09-11-2004, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]