TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / giorgio / ...SE ME OLVIDO...

[C:66904]

Se me olvidó...
... lo bonito que es vivir en paz ...
... lo bonito que es vivir “alejado” de este basurero en el que vivimos ...
Si, Basurero! Llamado con otro nombre, pero es un basurero, lleno de ratas y demás animales, que solemos llamar guerrilla, delincuencia común, y con muchos otros nombres, pero al fin y al cabo, no dejan de ser animales ...
Pensar que salir a la calle, es tener que ponerse alerta, que estar pendientes de que ningún animal nos devore, permitiéndole a los goleros comerse las sobras de nuestros cuerpos en descomposición ... Es una lastima ...
... Que bonito sería poder salir a la calle, sin tener que pensar en los problemas, ni en que posiblemente podemos ser victimas de una masacre.

... Se me olvidó, o tal vez nunca lo he conocido y, probablemente todas esas cosas bellas que deseo tener de nuevo, esos momentos de paz que algún día viví, fueron tan solo producto de mi imaginación.

Quienes conocen “El Pelicano”, lugar donde se practica el ciclomontañismo, el trecking y demás deportes en la ciudad de Barranquilla, conocen el lugar mas propicio o adecuado para reflexionar. A un lado de las trochas se puede observar el famoso Basurero de la triple A, el cual cada vez se hace mas grande y, al otro lado se puede divisar el hermoso mar, río y paisaje de nuestro departamento. Es un lugar perfecto para realizar una extensa apología entre los dos lados de la colina, lugar perfecto para pensar si realmente queremos seguir viviendo de la forma en que lo estamos haciendo.

Aquí en este pedazo de papel, no escribo solo palabras, sino parte de los sentimientos que salen de lo más profundo de mi y que me gustaría compartir con cada uno de ustedes, para ver si algún día logramos vivir en paz y armonía, como una verdadera comunidad, porque realmente ... se me olvidó lo lindo que es vivir en un mundo lleno de amor y paz, sin perjuicios sociales, ni discriminación de razas, eso a mi ... se me olvidó.

Texto agregado el 09-11-2004, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-11-2004 para pensarlo kurdt_07
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]