TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yue / la farza de una buena vida

[C:67152]

Te despiertas, tristemente te quedas sentado en la orilla de la cama, sabes que tienes que entrar a la regadera donde tallaras tu cuerpo con el insulso jabon barato de siempre,lo sabes, sabes todo lo que pasara.
Aun en la regadera comienzas a pensar en tu jodido dia, en la jodida rutina de siempre, repentinamente te preguntas ¿por que?, ¿porque carajos tienes que seguir esa rutina?, ¿por que tienes estas en este maldito planeta?, ¿porque la humanidad es la lacra de la naturaleza?, ¿porque esta sociedad te obliga a trabajar en algo que detestas totalmente?
Tomas la navaja con la que siempre te rasuras, esta filosa, si lo haras, no es tan dificil realmente, solo unos cortes en las muñecas, esperar un rato en los delirios de la muerte y finalmente descansaras. Pero que pasa, no puedes, aunque lo quieres, lo deseas tanto que te odias a ti mismo por no poder hacerlo, por no tener el valor para terminar con tu triste existencia.
Despues de esa horrible escena mientras te bañabas te ha dejado totalmente deprimido, no puedes consumir esos horribles alimentos que tu esposa prepara, son siempres tan desagradables, no sabes como es que durante tantos años has podido soportarlos. Ella siempre ha sido una ama de casa maravillosa, siempre cuida de tus hijos,limpia la casa y nunca falta esos alimentos, si es que asi le puedes llamar, si es maravillosa, totalmente una estupida que no piensa mas que en la ropa que usa, en ir al chisme con sus amigas igual de decerebradas que ella, en ese momento te preguntas que encontraste en ella, si es cierto era hermosa pero sabias que eso no duraria eternamente, ¿que paso?.
Le daras un beso a esa mujer a la cual estas atado y saldras al trabajo, trabajo, realmente quisieras decir todo lo que sientes en esa esclavitud, pero necesitas el dinero, el maldito dinero, para mantener a tus hijos y esposa para que puedan tener una vida buena, pero ¿que significa realmente esa buena vida? es tener a tus hijos enajenados frente a un estupido televisor con el mejor sistema de television de paga, o es comprarle siempre lo mas caro, para que sus amiguitos no se burlen de ellos, o simplemente sera esa escuela donde realmente lo que aprenden no es nada importante, lo que importa es el prestigio de ese colegio. sin embargo, quien piensa en ti, quien piensa en tus necesidades, en los momentos de descanso que nunca puedes tener, no, nadie lo hace, nadie piensa en ti.
Terminaras otro dia de trabajo, estas totalmente fastidiado, lo unico que podras hacer es ir y embriagarte, llegar hasta tarde a casa donde una mujer con arrugas y que cree que tiene la familia perfecta te reclamara por llegar tarde, ebrio y te cuestionara sobre una amante inexistente. En ese momento sentiras la desesperacion y la golpearas, te sientes tan fuerte que nada te puede lastimar.
Saldras de tu casa en tu coche aun alcoholizado y manejaras por la carretera a toda velocidad. Finalmente lo lograste, terminaste con tu estupida existencia.

Texto agregado el 10-11-2004, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-11-2004 es verdad lo que dice el texto, la pregunta es... que estamos haciendo cada uno de nosotros para hacer menos pesada la existencia... mas tolerable el vacio??... Arcano20
11-11-2004 Mmm... nadie piensa en ti... ni nadie piensa en los demás.... La mujer se mantiene en casa, pensando que su estupido marido es un papanatas que solo sale al trabajo y se keda a altas horas de la noche afuera, con una amante, borracho, viviendo la mejor vida libertina y que solo se casó con ella porke era buena para la cama y bonita en sus tiempos mozos, asi ke saldra de la casa a buscar en otro lo ke tu no le has dado en este tiempo... y tus hijos pensaran ke eres un puto, que hace sufrir a mama, ke no tienes tiempo para ellos porque prefieres estar en otro lado antes que en tu casa, asi ke ellos te imitaran, saldran de casa, a consumir droga y beber , imitandote, pensando que asi se les kitara la impotencia de no ser felices...... Al final... nadie es feliz... y nadie se preocupa por uno, mas ke uno mismo... miss_matanza_1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]