TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Art / Organica

[C:67417]

Hay de mi.
delicados bencenos se funden formando anillos complejos, esos que dicen llamarce policiclicos. Hay de aquel que invento los malditos nombres especiales. Cumenos , anilinas, acido 3 bromo 2 metilbenzoico... por que a mi?... quien sino yo para merecer un corto de nomenclatura?. Cuan valioso puede ser un etilmetilbenceno si en mi puta vida jamas lo vere...

Trato de encontrar el sentido del metano y no puedo. Que pasa con el famoso carburo o deberia de decir carboxi? de que me sirve a mi saber la composicion de un simple aspirante y desagradable efluvio o pedo? sea cual sea la nomenclatura: IUPAC, derivado o comun, sigue siendo un pinche pedo...

De que me sirve saber la composicion del humo,
si voy a seguir fumando aun teniendo nicotina y pudiendo nombrar en IUPAC el alquitran...

Espero que algun dia el maldito acido salicilico me haga el mismo efecto que el etanol y no me importa su isomeria geometrica, y menos su grupo funcional; lo unico que quiero es poder reemplazar metanos por cervezas y alquinos por cigarros; claro
si la capa de valencia lo permite.

Algun dia entendere todo este desvergue y cuando lo haga prometo inventar una droga que nos ayude a memorizar tanta mierda que de nada nos servira mas que para entender a los metidos de los visitadores medicos y decir mmmjjj a todo lo que dicen. Ah! y prometo no nombrar dicho compuesto para no tener otra mierda que memorizar.



Esto lo escribimos con un compañero una noche de desvelo antes de un parcial(Gracias Rene por sacarme lagrimas de risa entre tanto estres)

Texto agregado el 12-11-2004, y leído por 156 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-11-2004 Confieso que al principio me confundí. Antes de terminar el primer párrafo estuve tentado a "dar vuelta a la página". Qué bueno que no lo hice. Te comprendo... ¡soy profesor! Borarje
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]