TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kanenas / TELA de ARAñA

[C:67543]


Ultimamente al entrar en casa de mi novia, sentía que una especie de hilacha pegajosa y nauseabunda me nublaba la vista y se pegaba a mis labios.
La sensación de tener una baba encolada en el rostro no me abandonaba hasta poco después que salía de la casa. Nadie parecía notarlo.
Se acercaba la fecha de nuestra boda. Mi suegra estaba terminando de tejer una red enorme que era el cubrecamas que nos iba a regalar. Me parecía horrible, pero por supuesto no podía decirlo.
La extraña sensación de tener unos hilos viscosos pegados en la cara se acentuó pocas semanas antes del matrimonio.
Mis suegros se sentían eufóricos, Claudia irradiaba felicidad y yo luchaba con esa sensación repelente que no sabía a qué atribuir y se hacía cada vez más insoportable. Cierta vez pasando una mano sobre mi boca pregunté: ¿Ven la tela de araña que tengo pegada en la cara?
Mi futura suegra se ofendió, “mi casa está siempre limpia”, dijo, su esposo sonrió, habrá pensado que bromeaba. Claudia opinó riendo que a lo mejor, por estar tan próximo a la boda me sentía atrapado.
Sus palabras me abrieron los ojos. Esa noche salí de la casa de mis futuros suegros para no regresar.



Texto agregado el 12-11-2004, y leído por 240 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-03-2009 me gusto mucho. la colcha y la baba todo una asociacion wandi
12-07-2005 Pero, por Dios, salir para no regresar?? Se puede resolver esta situación: subir a un lugar alto y gritar. Pero me gustó tu texto. Mucho. te dejo mis estrellas. NatalieNa
17-01-2005 Me asalta una duda: ¿puede por fin el protagonista liberarse de la hilacha? Enhorabuena, muy bien pensado... y todas las * akim
09-12-2004 Me gustó tu cuento. No me imaginé el final tan drástico. Tu redacción es buena. Te felicito jorval
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]