TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / haiduc / Orgasmo digital

[C:67670]

‘Cierra los ojos’, me dijo con una voz que incitaba a todo.
......................
‘¿Te gusta así?’, preguntó casi regodeándose en su meloso tono.
‘Sí, perfecto’, contesté mientras me acomodaba.

Siguiendo sus instrucciones cerré los ojos. En pocos segundos estaba totalmente relajado. Ella enredaba mi pelo entre sus dedos. Una y otra vez. De vez en cuando masajeaba dulcemente mi nuca, mi frente, mis sienes. Tan dulcemente que hasta parecía fuera de lugar.

En aquella posición, recostado, con los ojos cerrados, mientras su cuerpo seguía aquel rítmico vaivén, sus manos acariciándome, anudando sus dedos en mi pelo, de nuevo ocurrió lo que a menudo me ocurre, y es que mi alma pierde adherencia, y se separa de mi cuerpo. Ya me he habituado a ello, pero no por desacostumbrado me resulta menos impactante. Desde aquella privilegiada posición elevada, donde mi alma controlaba cada rincón de la habitación, la escena resultaba realmente sugerente. Mi cara revelaba un aspecto de satisfacción absoluta. A pesar de la separación ‘física’, cuerpo y alma disfrutaban por igual del momento. Ambos sentían el suave contacto de aquellos diez tiernos, firmes, dedicados dedos.

El ‘orgasmo digital’ que estaba próximo se frustró repentinamente, al frenar en seco las caricias y escuchar un malvenido ‘ala, ya puedes pasar a cortar’. La realidad dio una patada en el culo de mi alma, pegándola de nuevo a mi cuerpo.

No me importó. He decidido cortarme el pelo más a menudo.

Texto agregado el 13-11-2004, y leído por 312 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-10-2005 aajajajajaja.. que locoooo!! .. Robin..siempre sorprendiendome,a jaja.. un susurro* susurros
06-07-2005 Jajajja, demasiado bien, que mal que te cortaran el extasis pero en la peluquerias es algo inevitable, muy bueno ;) La_Valkiria
23-02-2005 El placer es algo tan sorprendente como sorpresivo es el final de tu cuento. Magnífico golpe de efecto...yo también he decidido algo para seguir disfrutando, continuar leyéndote. Saludos. Monelle
27-11-2004 me pareció buenísimo. Creo que escribir más agotaría la sensación que me provocó leerlo. silvita
19-11-2004 Genial. Te felicito. libelula
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]