TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / haiduc / Incoherencias y discontinuidades

[C:67689]

Vengo oyendo desde hace un tiempo a una gran cantidad de personas que afirman estar cautivas en un cuerpo equivocado. Aseguran que la naturaleza cometió un error mayúsculo no adecuando su exterior a sus sentidos y sentimientos. Algunos incluso recurren a la cirujía, confiando en que el hombre arregle lo que Dios erró.

Es curioso. Yo he empezado a pensar que estoy muy contento con mi cuerpo. Tiene de todo. Todo funciona. Casi siempre de forma fiable y segura. Nunca me ha dado grandes problemas, sino en general bastantes satisfacciones. Sin embargo, creo que en mi caso el error se cometió con lo que metieron dentro.

Soy un cuerpo con una conciencia equivocada, apresando un alma que no es la mía, sufriendo dudas, desengaños, decepciones y frustraciones que el desgraciado de mi cuerpo no merece. Y me temo que la cirujía no es aún mi solución.

Texto agregado el 13-11-2004, y leído por 251 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-10-2005 yo me miro el mio y digo .. ¿donde estoy yo?.. carajo que bien me escondo...odio los espejos, pero noooo, no me quiero quejar...un susurro* susurros
13-11-2004 vertat est. haiduc dixit. una idea bastante original, muy cierta. cómo arreglamos lo que esta mal adentro? guasarapo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]