TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fugges / La tierra y sus placeres

[C:67850]

La sensacion de los parpados abajo y los ojos irritados ya se me hace común, la sensacion de estar lejos de los problemas se me hace cotidiano, la pregunta es hasta cuando sentire esto sin que se vuelva una adicción???
La adicción comienza con probar, esa hierba que luego no puedes dejar de fumar , esa hierba que nace del la tierra fertil , la tierra fertil que la engendra y la protege , para que salga la planta que cura los doleres y borra los problemas.

La familia sigue sin entender esas gana desbordantes de comer, esas ganas inmensas de dormir las horas que puedas , quieres olvidar , perdonar , engañar y aprender miles de cosas a la vez, y eso solo lo produce esa delicada hierba que engendra la tierra y que luego recorre cada sentimetro de tu cabeza , llegando le momento que ya no piensas , escuchas, ni hablas, todo se paraliza por un momento. pero cuando es se acaba?, como controlas la angustia? como controlas que tiritan tus manos? como dejar de oler su esencia? como?

Texto agregado el 14-11-2004, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-11-2004 Me pregunto si escribir hierba con "V" es un grotesco error ortografico o un artilugio complice innecesario ja. En fin... la adiccion comienza con probar?? rotundamente en desacuerdo... Abin_sur
14-11-2004 Deja que aquella hierva que engendras la tierra cresca pero no la fumes. Me gusto YULYM
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]