TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Medusa63 / Extasis

[C:67950]

Se caracteriza por diferentes cualidades que hacen de él un ser extremadamente atractivo. Se puede observar en cada partícula de su ser; él lo sabe, lo disfruta y lo utiliza astutamente.
Al llegar a un lugar como si un halo mágico lo envolviera, todos -porque aunque parezca mentira es así- giran a mirarlo. No se trata de hermosura física, en si, en ese aspecto pasa desapercibido.
No demasiado alto, de tez oscura, rasgos orientales, de contextura física pequeña aunque bien marcada su musculatura, no tiene pinta de deportista ya que hablamos de un fumador compulsivo con cierto aire de desapego por la vida demasiado activa, a él más bien le atrae aquello que tenga que ver con lo intelectual, lo filosófico, actividades de índole cultural, en especial la música y la comunicación, que en sí guardan una estrecha conexión entre ellas.
Es un músico de alma, con una capacidad muy peculiar para escribir las letras de algunas de sus canciones, las cuales guardan -depende el receptor- significados muy particulares, en realidad ellas son un fiel reflejo de lo que es él...
Este enigmático ser, posee aún otras cualidades que podría mencionar pero quiero detenerme en una, en la que más se adentro en mi, la que llevo grabada desde aquella primera vez...su mirada.

Tremenda,por momentos ausente, despiadada, encierra misterios inexpugnables que lo hacen cautivante; que despiertan sensaciones dispares, pero que aún así no pierden ese delicado toque que da lo misterioso. Ella...su mirada, por momentos eleva, transporta, subyuga...
Increíblemente se vuelve el objeto de atención, más allá de los ojos, del color, la forma, ella atrapa, como un depredador a su presa, enternece como la caricia de un bebé, angustia como la despedida de un afecto. Toda ella se vuelve él, o viceversa, aún no lo sé. Puedo decir que uno se pierde en ella, se transporta por dimensiones inexplicables, tal vez suene loco o un poco exagerado...pero es así. el que probó su delicado néctar me dará la razón, o quizás, algún amante de las miradas comprenderá lo que digo; lo que trato de transmitir.
Algo que si tengo muy en claro y es que desde ese día me convertí en su esclava, en su admiradora incondicional.
Podría estar horas tratando de definirla completamente...pero creo que en algún punto algo de ella me quedaría pendiente, porque en sí ella es para mi un gran y enigmatico misterio...mi extasis.-

Texto agregado el 15-11-2004, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-12-2004 Está interesante. orlandoteran
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]