TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rae / El sueño

[C:6804]

Erase una vez un linda princesa..... se llamaba Maria...... en algunos lugares la nombran madre de Jesús....en otros.... la nombran virgen......en otros la conocen como simplemente una mujer........en este lugar en esta historia Maria no es ni Madre, ni virgen, ni mujer......es solo un sueño.....un sueño que despertaba a los hombres en las mañanas... un sueño que señalaba la envidia de las mujeres por tener lo que ella tiene...por ser lo que ella es.....errores como cualquiera ella cometía.... hombres malheridos dejaba en su camino.... ilusiones destruidas en los lechos.................... pero no era culpable de lo que en su vida le habían dado.....el don de enamorar, de amar, de ilusionar, de adorar, de acariciar.... extraño no crees????.... ella solo sabia ser un sueño...... pero de alguna forma siempre terminaba siendo pesadilla sin saberlo..... peor aun sin saberlo hería sus propios sentimientos.... muchas noches paso amarguras....pero eran invisibles.... eran extrañas noches...donde después de un par de lagrimas unos brazos calidos y suaves la arropaban en un mar de tranquilidad...... donde unas manos acariciaban lentamente su cuerpo cubriéndolo de pasión y serenidad..... donde unos labios rozaban sus ojos con un cielo de esperanza, rodaban por sus oídos con una balada de ilusión, y paraban en sus labios con un desborde de amor.........
no lo entendía......... no sabia que pasaba..... de repente en los días venideros sus ojos se abrieron.... hombres que nunca conoció y que dejo atrás llegaron a su mente... aquellos que lo dejaron todo por ella y con nada terminaron.... vio su sufrimiento... pero a su ves vio su poderoso espíritu que los obligo a luchar por ella a pesar de saber que ella no era para ellos........ en ese momento comprendió... que su vida... el amor.... eran lo mas valioso de un ser humano y que a pesar de nunca pedirlo siempre le fue dado..... sonrió y pidió perdón... aunque nada tenia que perdonarse pues nada había hecho mal... se recostó en el lomo de un roble........deseaba sentir denuevo esos brazos, esos labios, esas manos y durmió .......en la oscuridad de su sueño, apareció de la nada una luz y con ella una sombra, la sombra era su amor, aquel hombre que en noches turbias la acompañaba...que de pesadillas la despertaba.....
.....¡Si! era él..... su sueño .....su compañero... su amante..... su Ángel .

abrió sus ojos y sonrió por siempre.....

Texto agregado el 20-06-2003, y leído por 328 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]