TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ESCRITORAZO / las llagas de su culpa

[C:68048]

Las llagas de su culpa

Me mire al espejo roto, pues quería apreciar cada una de mis llagas cubiertas de escarcha, los árboles, las ventanas, que sollozos sin hablar miraban, no encontraban respuesta a mi cuerpo destrozado, cada sufrimiento que me hacía gritar , como cuando las olas devuelven las piedras o simplemente cuando la mujer saca de su vientre el ser que quizás no le agradecerá mañana , pues bien , el alcohol es mi verdugo entre tantos quejidos de espanto que me arrebatan , que me matan al haber sufrido por ella , la misma que hoy no esta y que respira en cada uno de mis pasos el dolor , las heridas de haber arrancado y que mientras mas fuerte mi piel destrozaban mas de sus ojos se deslizaban las aguan , esas que no brillan , esas que cobardemente tiritan , y claro, no logro entender como me pudo engañar para mi vida no ver jamás y deslizarse muy lejos , con otro , con un oscuro negro otro , para dejarme aquí ,en el ensanche mas ancho de mi vida , carcomido como la manzana de Adán y victima como la cara de Abel.

Texto agregado el 15-11-2004, y leído por 172 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]