TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rae / La mujer

[C:6806]

En un bosque....que esta detrás de una montaña...que esta detrás de un río...que esta detrás de un risco.... que esta detrás de una llanura..... que esta detrás de un basurero...que esta detrás de un camino... que esta detrás de un semáforo.... que esta detrás de una gran ciudad llena de luces......vivía una mujer.... una hechicera.... una bruja...una maga... una hada... una mariposa....una flor.... una paloma.... quien escondida de los animales....de los dioses.... de los males...de los bienes.... de los hombres...... soñaba..... con bailar..... con caminar... con cantar... con correr... con saltar.... con volar....con conocer....con amar.....

En su bosque.... escondida.... se veía.... montando nubes..... elevándose entre el infinito y sus sueños.... pero con miedo de salir.

En un espejo se veía reflejada, sus ojos de colores diversos...verdes como las hojas, azules como el cielo, negros como la oscuridad, cafés como la corteza y dulces como la miel; su cuerpo, piel de rosas, fragancia de orquídea, Mapa de aquel mundo no muy distante de la perfección.

En la cocina escondía la depresión que a su alma gobernaba el dolor de la soledad, detrás de un tarro de galletas. En la sala descansaba las imágenes de su infinito aburrimiento. En el baño dejaba la suciedad que a su cuerpo producía la salud incurable de su vida. En la habitación siempre abría las puertas de sus ilusiones cerrando los ojos, siempre eran historias nuevas, nunca se repetían, pero siempre era la libertad, siempre era afuera donde quería estar.

Al despertarse, abrió sus ojos y observo su habitación rodeada de animales, de personas, de paisajes, todos inanimados... se acerco a la ventana a la que tanto temía en sus sueños, la abrió y dio un pequeño vistazo a su alrededor, estaban ellos jugando a las escondidas, gritos de alegría, cantos de amor la recibieron... “ ¿qué esperas? Ven a jugar!!!!”, de un brinco llego a la puerta, y de otro a sus amiguitos...

En un bosque....que esta detrás de una montaña...que esta detrás de un río...que esta detrás de un risco.... que esta detrás de una llanura..... que esta detrás de un basurero...que esta detrás de un camino... que esta detrás de un semáforo.... que esta detrás de una gran ciudad llena de luces.... vivía una niña jugando a las escondidas..



CIERRA TUS OJOS PARA SOÑAR, PERO MANTÉNLOS ABIERTOS PARA VIVIR.

Texto agregado el 20-06-2003, y leído por 346 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-07-2004 muy hermoso, me ha gustado mucho, besos lorenap
20-06-2003 Inspirado cielo. Bien por ti. Ahora un chiquitín de transpiración sobre él, que sé que duele, pero es lo que lo vacuna contra el desconcierto. Placer leerte, cielo. Un beso y un abrazo. hache
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]