TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nomecreona / Lo que ocurre cuando no acudo a las citas

[C:6829]

Ya me ha vuelto a ocurrir…, me he vestido, he bajado hasta la calle y ahora no recuerdo que iba a hacer. Iría seguramente a algún lado, pero hoy es miércoles y no suelo salir los miércoles; a lo mejor iba al videoclub?...pero no creo, no me da tiempo esta noche de ver ninguna película; a dar un paseo?... tampoco, con el calor que hace y lo fresquito que se está en casa con el aire acondicionado….pero donde iba?, tenía que ser importante, si no….de qué me iba a vestir y levantarme del sofá con lo a gusto que estaba.
Nada, no me acuerdo….a comprar al supermercado, eso es….pero tengo de todo, no recuerdo que me falte de nada.
Algo del trabajo, seguro, aunque no se que tendría que hacer del trabajo a esta hora.
El coche está bien aparcado; no he quedado con nadie; no me apetece salir; no me acuerdo, …me vuelvo a casa y ya me acordaré…
¡¡Ahhhh, ya está!!, he bajado a por tabaco; que cabeza tengo…
Al llegar a casa tiro encima de la mesa dos paquetes de tabaco, se amontonan junto a otros cuarenta o cincuenta…

Texto agregado el 21-06-2003, y leído por 912 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
13-05-2010 jajaja, sos mu gracioso.***** lagunita
27-01-2009 un desmemoriado de primera...je lisinka
26-10-2008 vaya memoria jajaja.besote almaguerrera
17-06-2006 El aleman no perdona, jiji.muy lindo relato. 5 latidos
14-03-2006 buenísimo. Tan simple, como real y triste. En fin... la vida. Como siempre un placer leerte. isachivil
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]