TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EDELWEISS / Besos entre sonrisas

[C:68376]

Canto entre susurros con Raimundo...Dame una fumadita de tus besos, abrázame el pecho quémame el corazón... Parpadeas avergonzada( esos ojos de otoño que me encantan), mientras yo sensual busco una vez mas uno de tus besos...Besos enteros, besos suaves, besos a oscuras, besos imaginativos, besos dulces, besos matutinos, besos silenciosos, besos largos...... Llueve, y yo me cuelgo a la ventana de tu casa, por un beso mas... Uno de esos de los que tal vez no pueda volver a probar mas...¡ Resignación debería sentir! Pero no quiero, no quiero pensar en no tenerte mas entre mis brazos y desear que llegue la noche, para robarte sin mas otro beso entre sonrisas... Canto otra vez, esta vez a la luna, me esta matando el tabaco, el tabaco de tu piel, dame una fumadita de tus besos, abrázame el pecho quémame el corazón... Te pienso a qui en mi boca, es tan dulce, no paro de besarte.. O mas bien no quiero parar, nos sentimos, las caricias acompañan como una canción, recorriendo centímetro a centímetro tus manos.. No estas, y yo como un espectador mas espero sentada el beso de la noche, pero siempre entre sonrisas...

Texto agregado el 16-11-2004, y leído por 622 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-11-2004 guau.. precioso me encantó :) te felicito PieraChile
17-11-2004 Me encanta tu manera de sentir las cosas y la manera en q las expresas, me ha gustado mucho d verdad, un beso......entre sonrisas!!!!! Isa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]