TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / para_ti_solit77 / MIS PALABRAS

[C:68608]

Palabras que significa sentimiento del alma hecho poesía, palabras que expresan Amor, ternura, un te quiero, un te amo, palabras que dan una frase como, tú eres mi único amor, palabras que dan vida cuando te dicen: tú eres mi mundo, palabras que te fortalecen cuando te expresan el único amor verdadero, palabras que llegan al corazón, que te hacen latir porque das amor, palabras que embellece tu hermosura, como mujer, palabras hecho tristeza cuando no estas a mi lado, palabras que dicen Te extraño, Te necesito o donde estas, palabras confusas, que son mal interpretados por la mente, palabras que lastiman sentimientos donde el corazón queda marcado, palabras que destrozan amores, sin darnos cuenta que la persona que esta a nuestro lado lo siente, palabras que dan terminación, a tu vida a tu amor, palabras que expresan belleza y tristeza en una poesía, verso, una rima en una música, palabras que expresan y te dicen, te amo donde estés amor mío.

Texto agregado el 18-11-2004, y leído por 598 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]