TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pali / Solo se que...no me acuerdo!

[C:68798]

Mas o menos eran las...... ¿qué hora eran?
Bueno no importa, yo estaba haciendo.......haciendo.....¿ que estaba haciendo?
Da lo mismo eso no era a lo que iba. Lo importante es lo que yo estaba pensando. Y de eso si me acuerdo. Esta recordando que no recordaba nada.
Todo comenzó ayer cuando no se que fue lo que paso que me hizo despertar en un lugar diferente y como ya lo dije.....sin recordar nada.
La desesperación no estaba en mi vocabulario. Solía ser tranquilo, pero como ya casi no recuerdo nada de mi anterior forma de vivir tendré que empezar de nuevo, partiendo por tener a la desesperación como un acto cotidiano, porque al darme cuenta de que no tengo pasado (no crean que es menor) entras en un estado loco y desesperado que te cuestiona una serie de preguntas que te dejan sin habla. De diez preguntas de mi pasado recuerdo cero.....eso es algo de lo que debería estar orgulloso?.... No.
Cuando te ocurre algo así tienes tiempo de sobra para crearte un nuevo mundo....osea, como vivir sin una historia? (Aunque sea fantástica). Ya había transcurrido una hora y tenia lista a lo menos cinco respuestas a las interrogantes básicas que un hombre puedo tener:
- como me llamo. (desde ahora soy Daniel fuentes por si acaso)
- donde vivo. (mire por la ventana y parece una ciudad....cuando salga le preguntare a cualquier persona donde estoy)
- lo que comeré dentro de un rato (porque ya me dio hambre)
- la razón de mi nuevo estado. (desde ahora sufrí un accidente me pegue en la cabeza y termine así)
- y con quienes vivo. (desde ahora soy un soltero cesante pero ya arreglare eso)

bueno.... ya tengo algunos datos de mi vida. Empecé visitando la cocina para probar que alimento me gusta y así ver cuales son mis preferencias.
Descubrí que un trozo de pizza en el refrigerador era delicioso aunque la carne que estaba sobre la mesa se llevo los honores.
Después de que quede bastante satisfecho salí a la calle. Mi sorpresa me la encontré en la puerta cuando una mujer atravesaba el umbral y me regañaba por haberme levantado de la cama y a la vez me saludaba efusivamente con besos y caricias.... me sentí raro....(no se suponía que era un soltero cesante????) y sin parecer torpe la esquive de una manera que ella alcanzo a captar como un rechazo.
“parece que no me sirvió mucho crearme una historia.....” fue lo 1º que pensé.
En el momento en que trataba de crearme un pasado no me acorde que tendría que ser de acuerdo a las personas y hechos que fueran ocurriendo a medida que pasa el tiempo.
Por ese error es que la escena del rechazo se llevo a cabo en la puerta de mi casa (o nuestra porque todavía no se que es mío esa mujer) y me llevo a cuestionar otra gran pregunta.....¿sigo viviendo (mas bien creyendo), en mi historia o le pido a esta mujer que me la relate?
Decidí mirarla nuevamente y contarle que no recordaba nada.....
Me miro perpleja
Lagrimas se asomaron en sus ojos y me dijo: “pensé que esto no iba a ocurrir, pero no te preocupes, es mucho mas fácil para mi irme ahora mismo y dejar que vivas una vida tranquila y feliz.....sin mi”
Yo no entendía a que se refería la guapa mujer que de las lagrimas paso a una sonrisa maliciosa. Al principio pensé que era llanto, pero después pude ver que eran de felicidad. Por alguna extraña razón pareciera que mi falta de memoria había sido la bendición perfecta para ella...... lo que estuvo esperando hace mucho tiempo.
Mientras yo pensaba en todo esto rápidamente esta mujer entró y a los 10 min. ya estaba afuera con una maleta. Se acercó y me deseo buena suerte. Cuando ya estaba fuera de la casa se dio vuelta y me dijo “cuídala por favor, porque yo no puedo hacerlo. Yo se que serás un buen padre” y se alejo hasta perderse por las calles.
Me quede un buen rato sin comprender..... yo no puedo cuidarla??.....serás un buen padre??? ¿a que diablos se refería esta mujer?
Entre al cuarto donde un pequeño ser lloraba a todo pulmón.
Me equivoque. Era una niña. Y muy linda por lo demás.
Cuando lo vi entendí todo.......
¡¡¡La cara de Camilita me hizo recordar toda mi maldita historia!!!
Esa cara de ángel hizo que recordara una vida horrible....¿cómo podía ser?

Me llamo Pablo Soto.
Tengo 34 años
Padre soltero
Abandonado por una mujer que no me quería
No fue tonta
Osea, nadie lo hubiera sido si encontrara la ocasión perfecta para evadir la responsabilidad de una hija....
Mi hija
La Camila Soto
Mi niña hermosa....
¿qué haría sin ella?
Tal vez nada......
Todavía estaría inventando respuestas a mi supuesto pasado......
Pero gracias a dios existes..... y te amo hija.

Texto agregado el 18-11-2004, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]