TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / the_drinker / análisis a mis 7 mujeres

[C:68908]

ola! xq no he aparecido x loscuentos.net? simple, he estado en una investigación. profunda. seleccione a 7 mujeres [muy diferentes entre ellas, MUY] con las q me he relacionado en este ultimo mes. [desde q me converti en azul, ja] sólo quiero dejar escrito esto para demostrar el poder de una palabra, una frase. a veces el hombre no sabe como hacer feliz a una mujer, y no va en el sentido de q "ella" tenga q decirnoslo, sino en prestar atención a sus actitudes, pero nunca, nunca como lo hice yo. en cierta forma las mire como ratas de laboratorio, asi q estas fueron mis apreciaciones después de este mes de promiscuidad en beneficio de la humanidad entera, sin exclusión de sexos. quiero q no se tome esto como un manifiesto machista ni feminista. es sólo el poder de la palabra, la palabra o frase q emití y q me costó semanas en darme cuenta cuánto provocaba en cada una de mis "individuas".
les presento frases y palabras con las q ellas perdían la cabeza o simplemente se abalanzaban a mi. quiero dejar en claro q el experimento no incluía relacion sexual, pero en algunos casos [4 de 7] se dieron.

ya lo dijo alguna vez freud.-"qué es lo quiere la mujer?"
bueno, no soy freudiano, tampoco un washón rico, no me creo puto, ni menos un promiscuo destinado a la soledad, sin embargo creo haber descubierto lo q estas 7 señoritas querían. por favor no generalizar. y no acusar ni a ellas ni a mi de superficiales, eso sería una actitud prejuiciosa ytal vez hombre y mujeres se encuentren con alguna coincidencia o vivencia o actitud similar.

tal vez lo único q he sacado en limpio "para mi" es un vacío. espiritual. humano. a pesar del no compromiso existente [aunque ellas nunca sabrán esto] mis conclusiónes son las sgtes:

- el sexo promiscuo es al vacío.
- nadie es igual a nadie.
- 6 de 7, dieron indicios de enamoramiento
- todo es relativo.
- hay q tener poder de adecuación
- "observar", no mirar, al igual q "oír", no escuchar.
- que agradable es olvidarse de uno y entregarse.

y he aqui las frases [estas frases las podía decir una vez y al repetirlas nuevamente, quizas no tan expresamente, ocurría la misma actitud en ellas]:

mujer a> sabes? muero x saborear tu oreja, y ver q me dices tantas cosas... cosas x las q vale la pena ser un perdedor con tanta bendición

mujer b> no!

mujer c> con mermelada!

mujer d> este ascensor no tiene cámaras. y podemos escapar x el techo. sólo apreta el 47.

mujer e> quieres marcas?

mujer f> hey boca chica, lengua gigante, mmh

mujer g> q pasa si te toco aquí? mmh. prefiero susurrar tu nombre y saber q haces lo mismo.


gracias. chau!
pd.-
1]para ahondar en el estudio leer mi texto
"2 players = disaster"
2]las mujeres no son tontas! jamás! las 7 me preguntaron si estaba con otra además de ella. dios me perdone x mentirles. diferente actitudes, clases, vaginas, besos, autoestima, personalidad, casas, etc... PERO NINGUNA ES TONTA. ojo señores!





[saben? me enamoré de la q menos me pesco, jaja]

Texto agregado el 19-11-2004, y leído por 190 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-10-2005 K HE LEIDO, LA CHORRADA MAS GRANDE K HE LEIDO, me ekivoke. Lum
12-10-2005 es las chorrada mas grande k he escrito, engancha, pero carece de credibilidad. Lum
04-12-2004 Mira, un científico... sirena_viuda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]