TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carmelodulce / sangre

[C:68998]

Hola me presento, soy vlas dracúl, el ultimo vaspiro que queda,desgraciadamente ya nada es como antes, la sangre ya no tiene la misma calidad.Recuerdo con cariño aquellos tiempos en que solo tenia que esperar en la oscuridad a mis futuras victimas, en cambio ahora tengo que competir con los cacos, los violadores, y los politicos.En fin todo se complica, antes uno saltaba sobre una carreta y listo el resto era pan comido uno se comia a los trimpulantes, al conductor, y ya que estabamos a los caballos.En cambio ahora, han probado saltar sobre un auto? y de conseguirlo se dieron cuenta del feo sabor de las gomas? bueno despues me enteraria que provocan gases piqueteros.
Bueno como les decia y volviendo al principio( creo que me desvie un poco) la sangre ya no es como antes, ahora les tengo que averiguar la historia clinica, uno nunca sabe con que enfermedades se puede encontrar, el otro dia me agarre un sirroso y quede en un estado alcoholico que ni mi madre me reconocia.Como veran ya nada ofrece garantias, es por eso amigos que de ahora en mas tomo el desayuno en "sache", en el hospital claro jejejeje.se vemos posibles victimas.

Texto agregado el 19-11-2004, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-11-2004 Jajjajajjajajajjaa, muy bueno. CHU
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]