TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Runner / Ángel caido.

[C:69310]

8:29. Bajo la lluvia, he caminado al instituto, a que la mañana me hable de ti.
Anoche, al apagarse la luz, se encendieron mis dudas, y el silencio agobiante me dejó oir el corazon.
Desde que lo oí en un rincon de mi cabeza no he podido dejar de pensar en ello....la noche es un refugio demasiado caro para el ángel.
La prisa camina entre la gente, con pasos cortos y fugaces. Las miradas perdidas al frente: Es la mirada del hombre.
El ángel sabe que es una mirada cansada, y fria, forjada por tantas esperas y decepciones........y siente que no hay nada mas triste que un niño con ojos de hombre. Los ha visto viviendo al abrigo del Carpe Diem; atrapando el momento. Entonces escucha a sus miradas, que sin hablar le dicen tantas cosas.....y llora.
Me he parado, por que el ángel lo pide a gritos.
Colapso de timidez en el hombre que se acerca al cartel de neón fundido en la esquina: "Videos -XXX-24 horas".
El ángel se ha ido.
8:35. Continuo mi camino, sabiendo que volverás a hablarme, que llamarás a la puerta de mis emociones...cuando lo hagas, no entres, solo quédate en la puerta y mírame, y ya me lo habrás contado todo.....
8:37. Un hombre corre bajo la lluvia a mi lado; no veo su cara..........no lo necesito. Sé quien es.

Texto agregado el 21-11-2004, y leído por 194 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-07-2005 Buen texto y enriquecedor. poetaloco
22-11-2004 Muy interesante tu relato. Me ha gustado mucho. Un saludo! kAnEdA
21-11-2004 oye no sé. pero es q estás triunfando con tus cuentos, estás echo un experto, a ver si lees al kaneda pabliniking
21-11-2004 Está muy emotivo... creo que muchos andamos buscando esa voz, esa imagen o ese espejismo que nos diga más... estrellitas luminosas para ti. azucarcandia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]