TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carmelodulce / Olvido

[C:69405]

Trataba como todos los dias de acordarme aquellas palabras que habian quedado grabadas en mi ser,no tanto por lo visto dado que me las olvide en fin,como simpre empezaba tratando de recordar al menos a quien me las habia dicho y cual fue el motivo de la charla para tratar de recordarlas.Casi sin darme cuenta me vino una frase a la mente, "seras lo que debas ser y si no no seras nada", luego de meditar profundamente sobre la misma, cai en la cuentaz de que estaba en lo cierto, aquella frase tenia una gran dosis de realidad en su mensaje.
Sin preocuparme mas por las palabras restantes de la charla, ni por quien habia dicho tan sabias palabras, decidi encararla lo mejor posible y llevarla a cabo, y fue cuando senti un voz que repetia, "seras lo que debas ser o no seras nada" y fue entonces cuando desperte en el vestuario del circo y como todos los dias tome mi traje y sali al escenario,¡que viva el payaso! como veran sere lo que soy y no soy nada.jajajaj.

Texto agregado el 21-11-2004, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-11-2004 jajjajajajjajjajajjajajjaja CHU
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]