TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / misterioso / Monotonía

[C:69527]

La cita estaba clara: 8 de la noche en el café de siempre. ¿Por qué de "siempre"?, se preguntó a si mismo, pero no hizo nada por corregir la invitación antes de cortar la llamada.

Se sentía preso de las circunstancias, y de una vida que ya no podía llamar suya. Simplemente era una consecuencia de lo que otros hacían, de lo que otros decidían. Y se había acostumbrado. Vivir y monotonía para él eran sinónimos.

Pero esta tarde todo estaba siendo diferente. Aun cuando respondió una llamada que no esperaba, él decidió hacer aquella concesión, haciendo creer que aun podían controlar sus decisiones.

No había ido a trabajar. Y sus pasos lo llevaron hasta aquel puente. Se sentó en la baranda a contemplar el torrentoso río. Pensamientos que se confundían con el sonido del agua entre las piedras. Libertad, fluir, avanzar. Sintió envidia.

Cerró los ojos, se dejo caer. Alcanzó a sentir como su ropa se mojaba, y como el agua se hacía parte de él y él parte del agua. Los golpes en las piedras poco importaban. Al fin avanzaba. Ya nada lo detenía.

No era necesario dar explicaciones. Ya nadie más se las pediría.

Texto agregado el 22-11-2004, y leído por 230 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-02-2005 Fuerte, intenso, dramático, extremo. Felicitaciones. maitencillo
05-01-2005 Me encanta .. siento que se la razón por la que lo escribiste y podría decir que te entiendo. Me identifico con el significado que le das a la libertad.. seguir un impulso sin tener que dar ya ninguna explicación, sin nadie pedirla. Un beso ***** anyanka
23-11-2004 El agua debe haber estado fría. Más fría que la vida. libelula
22-11-2004 Se lo que sientes y se porque escribiste este cuento... pero la libertad debe encontrarnos en algun sitio... o tal vez buscarla?? un beso inmenso! nath
22-11-2004 Huy amigo! que triste este cuento....no hay otra forma de conseguir libertad? Está hermoso, lleno de nostalgias y sentimientos encontrados. mis * y un beso para ti. arianna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]