TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barrasus / El secreto deseo de Jorge

[C:69543]



Dicen que toda persona alberga en su interior un secreto deseo, tal vez sea cierto o tal vez no, pero Jorge si tenía uno y desde luego era secreto, pues a nadie se lo había contado. Nunca había salido de su país, siempre que surgía la oportunidad de hacerlo ocurría algo que trastocaba sus planes. Llegó a pensar que nunca saldría a ver el extranjero, poder pasear por las calles y oír al resto de viandantes hablar en una extraña lengua, poder ver caras y rasgos diferentes a los de su pueblo, probar comidas exóticas con nombres raros que guardaban alguna sorpresa, intentar conquistar a una chica por gestos y miradas...
Ese año todo iba bien, la familia con salud y el trabajo no faltaba, todo apuntaba hacia la consecución de su secreto deseo. Entró en la agencia de viajes y se sentó, el joven de la agencia atendía a una pareja de futuros recién casados, Jorge tomó en sus manos un folleto de viajes a Europa, sus ojos brillaban, y su mente soñaba con otros mundos...
Salió de la agencia con un billete de avión a París y un bono de hotel para pasar una semana en la ciudad que decían más bella del mundo. Hasta el mismo día de su partida se mantuvo alerta, pensaba que algo ocurriría, pero nada pasó, casi sin darse cuenta se vio subiendo las escaleras del avión, “ el avión del deseo “ decía él mientras despegaba rumbo a París.
Dejó todos los bártulos en el hotel y se dirigió al Metro, no quería perder tiempo, su deseo le esperaba. Se apeó en Champ de Mars, al salir de la boca del Metro la gran Tour Eiffel apareció antes sus ojos. Quedó como petrificado pero fue solo un instante, siguió caminando y llegó a sus pies, la emoción inundó sus ojos.
Disfrutaba del momento mientras subía en el ascensor inclinado de la torre, pensaba en que poco le quedaba para ver culminado se anhelado y secreto deseo, las manos le sudaban más de lo habitual e incluso llegó a comerse las uñas, algo que nunca había hecho antes. Arribó al tercer piso de la torre, 214 metros contemplaban la ciudad, se acercó a la galería superior que permanecía abierta, apoyó los codos en la baranda y tomó aire antes de ver cumplido su sueño, escupió con todas sus ganas y el salivazo cayó en picado, sonreía mientras observaba como el escupitajo se perdía en el Campo de Marte, por fin había hecho realidad su secreto deseo.

Texto agregado el 22-11-2004, y leído por 843 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
24-05-2008 jajajjaaaa, como siempre, genial!!! Besos y estrellas nayru
21-12-2006 ¿Y le cayó a un francés?. Muy bueno. roberto_cherinvarito
26-03-2006 que majo el chavalín laquesoy
14-10-2005 menos mal que le viento no soplaba en contra ¡¡¡ solete
11-12-2004 Ya no puedes decir nada cuando un francés se decida a cumplir su sueño en tus tierras, amigazo... gui
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]