TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Dios, los vampiros y los extraterrestres

[C:69592]

Seguro que recordáis la película. Trata de una invasión de extraterrestres que llenan la tierra de unos pepinos gigantes “vainas” . Cada vaina empieza a crecer copiando idénticamente a un ser humano. Los extraterrestres aprovechan que el humano duerma para dar el cambiazo. El terrible resultado es otro humano idéntico, pero sin sentimientos. Los protagonistas luchan contra el sueño durante toda la película y al final... al final.... la verdad es que, ahora mismo, ya no recuerdo como acaba. Pero la pregunta es porque los protagonistas no quieren que les dupliquen. Los clones saben lo mismo que antes o más, ya que mantienen todos sus recuerdos; pertenecen de repente a una raza mucho más evolucionada; y además se quitan el incordio de los sentimientos. No sé, yo sólo veo ventajas. Me ocurre exactamente lo mismo con las películas de vampiros. En estás una bellísima prostituta se resiste a que un mordisco le convierta en inmortal, pueda volar, sea más fuerte que nadie etc... Otra vez todo ventajas, pero ella se resiste.
No, no, por favor, señor vampiro no me haga inmortal, rica y bella –dice forcejeando la puta-. Déjeme llevar esta vida miserable que llevo.
Si soy yo el vampiro la dejo allí sin vampirizar para que aprenda.
Por último recordar que Dios nos intentó crear a su imagen y semejanza. En el primer ensayo salimos nosotros y cuando pretendió perfeccionar su inacabada obra seguro que Adán le dijo: Como me toques, te mato.

Texto agregado el 22-11-2004, y leído por 861 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-06-2005 jajajajaja!!! pink-panther
30-01-2005 jjajaja... llevo leyendo cuentos como 5 años, en diferentes lugares y paginas,.. y este definitivamente es uno de los mejores...,en fin... el cuento es muy buenos y si fuera vampiro seguro que tb dejaria sin vampirizar a la prostituta...- no se lo mereces,... diavole_sangreadicta
11-12-2004 Jajajajjajaja...seguro que fue así...jjajajajajja....¡¡que bueno!!!! yoria
05-12-2004 ¡Como me toques, te mato...cabrón! de ahí podría salir uno de tus ingeniosos cuentos. eres hilarante! pearl
28-11-2004 Jajaja, bueno, yo creo que en el caso de las vainas porque los seres vegetales eran otros individuos, en el caso de los vampiros, realmente creo que tenés razón... jejeje Muy buen texto. orlandoteran
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]