TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / señora.

[C:69723]

he vuelto a las paginas de este diario despues de mucho tiempo de andar rodando con mi camion.
estuve detras del espiritu de Maria, como un cazador rustico.
estoy satifecho con los resultados, porque los pajaros entraron en mi mundo, como mendigos en el tren, uno a uno, pidiendo por mis preocupaciones.
el mar desendio al paso de mi andar.
aun resuenan en mi mente los pensamiento que a usted señora se refieren.
señora vengo a pedirle a usted: andando estropiado y casi sin fuerzas; me cuesta hablar, pronunciar palabra, expresarme con claridad, sepa disculpar mi aspecto. bastante trabajo tengo, con la emocion de comunicarme con su espitu.me considero un amigo de su marido, y bastante bien nos llevamos, el no hace mas que hablarme de usted, siempre tan enamorado.
señora, vengo en mision desde la tierra, a pedido de un amigo, que atento a una cuestion de salud fisica que padese, pudo observar un problema grave que afecta a los habitantes de su hogar, la tierra.
mi amigo al que apode efecto rebote, piensa que si usted pudiera crear una sustancia sicatrisante, tal vez acompañada de condutores que lleven a la herida alivio, tal vez el kiwi sea un buen conductor y algo picante. tal vez usted podria quitar ese mal que padecemos, todos los habitantes del planeta en mayor o menor medida, algunos con una herida pequeña y otros con quemaduras importates, en el interior de nuestra garganta, afectando las extremidades de los brazos, propinando dolores lejos de la herida, lo que genera una confucion fatal.
señora quiero que sepa que en mi paladar yace esa sustancia, puede usted tomarla, pero por favor, esquive lo gota de sangre que recorre mi mejilla.
señora entre en todos nosotros, y curenos.

Texto agregado el 23-11-2004, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]