TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitto / La última vez

[C:69879]

No quería decir estas palabras, pero creo la necesidad es más fuerte, no el amor, solo la necesidad que este provoca, en cierta forma, casi cruel y egoísta. Pero en fin, creo que no lo merezco, pero la libertad trae consigo, esto.. La imprudencia, cuando no se nos enseña a ser libres.

La última vez, la última mirada, la última "compra del mes", créeme que lo he vivido no como protagonista, pero como espectador y como dicen en el circo.. el respetable público es un payaso más en la pista.

La última mirada, el último beso, cómo fue?, no le se, pero me contesto yo mismo (r: no me importa), no me importa como te supieron sus labios ni a él los tuyos, ni siquiera me importa el masoquismo de estas palabras, que naces con cada llaga en mi piel y enaltecen el deseo de que todo esto acabe y comience de nuevo, que renazca tu amor como una ola que murió al borde de una playa, que murió como muere la última punta del sol en el firmamento que alumbra la tierra, cuando el astro abandona de su luz a la luna; esa luna que es tuya y que la fuerza de mi amor te regala y que hasta ahora son solo palabras, pero que le vamos a hacer a los espectadores solo se nos permite mirar....

Quiero quitarte el protagonismo, quiero sacarte de ahí sin poder hacerlo, y no puedo, pero así es el amor egoísta, como egoísta fuiste tú cuando querías que te amaran y no lo hicieron, pues bien acá estoy yo...

Acá estoy yo con toda la fuerza del mundo para amarte, ahora más desahogado después de lo escrito, con ganas de vivir el resto de mi vida contigo, virgen de matrimonio, pero con la experiencia foránea que me ha traído mi juventud y con ella misma para dártela sin recriminaciones posteriores ni pasadas de cuenta, así sin pedirte nada a cambio. Porque definitivamente encontré la mujer especial que soñaba cuando niño, entre árboles y risas; entre los mismo que jugarás el fruto de este amor eterno......

Solo me resta decirte que te amo

Texto agregado el 23-11-2004, y leído por 210 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-07-2007 Como ha pasado el tiempo Carlos Felipe... hoy he vuelto a buscar entre tus líneas indicios del ayer y he podido comprender el significado de estas palabras. Siento mucho que las cosas se hayan dado de esta forma, pero fue el ímpetu de esa misma juventud que aquí nombras lo que te jugó una mala pasada.... un abrazo jackievidela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]