TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jenny_rose / Pensamientos de un amado soñador

[C:69881]

Diviso imágenes de una señora de ojos llorosos que forman charcos de un llanto de tristeza donde nadan los misterios de su tibia pasión.
Pocos te conocen como yo y pocos te sienten en el alma como yo.. Aquellos ingenuos que no te quieren amar ven tus palabras deslizarse entre ráfagas de viento que se llevan la soledad, esas palabras se le tornan indescifrables, en cambio para mí son las claves que nutren día a día mi amor por vos..
Ruidos y una suave brisa recorren mi corazón al ver tu mirada deseándome otras ves, como muchas otras veces soy el elegido, soy el hombre mas afortunado del mundo al sentir que hoy te tengo y que lo haré por siempre... Jamás lograrás escaparte, estamos fuertemente atados a un sin fin de nudos que guardará nuestro amor por largo tiempo.
Soy feliz y creo ser una fiera llena de pasión al tenerte solo por instantes a mi lado..
Estas son palabras conmovedoras de amor y felicidad que describen a la persona que amo, espero que no sea solo un sueño al estar despierto sentado en mi silla mirando el cielo, deseo que este sueño de un anciano que rejuvenece por una dosis de amor me traiga de vuelta la infeliz realidad. De no haberte tenido al menos una sola vez..

Texto agregado el 23-11-2004, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-11-2004 hay amigo que solo te sientes ... jajaja rey_lagarto
23-11-2004 cholo, cholo, cholo Decameron
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]