TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BERE_NICE / DUELE EL CORAZÓN

[C:69896]

DUELE EL CORAZÓN

Duele el corazón, y no precisamente por que terminamos una relación o por que nos enojamos con nuestro mejor amigo.

Simplemente hay momentos que nos invade un gran vacío.
Hablo de nuestra tristeza, que puede nacer de una canción que escuchemos o de un poema o platica en nuestro entorno y que sin ninguna explicación momentánea hacen contacto con nuestro interior.

La tristeza recorre lenta y dolorosamente cada parte de nuestro cuerpo y de nuestro ser para finalmente instalarse en nuestro corazón. “duele el corazón” . Y es cierto , ahí se queda para poseernos , para llevarnos a la melancolía .

Alguna vez hemos recordado a las personas que se nos han ido , recordado momentos desagradables e infancias intranquilas , incluso lugares donde algunas veces estuvimos a punto de morir.

Pero no podemos definir con una frase exacta esa tristeza . Buscamos el por que de ella, pero es como un secreto doloroso.

L a tristeza sale del corazón para después recorrer con la sangre nuestras venas, es un momento en el que quizá muchos quisiéramos , ni siquiera movernos.

No importa entre quienes nos encontremos , por más fuertes que queramos aparentar , la tristeza sale a relucir en el momento menos imaginado.

Ni siquiera tenemos el valor de mirar nuestro rostro desconsolado en un espejo.

Y si salimos para distraernos , dejamos caer en cada paso, un pedacito de la tristeza.

Y cuando cae la noche , no podemos conciliar el sueño , por que talvez nos sentimos desamparados.

Es una sensación que sube hasta la garganta , entonces es momento de llorar, lloras con toda fuerza.

La tristeza no se puede controlar , hasta que no estés dispuesto por completo a olvidar ese problema que acongoja nuestra alma.

Deberíamos , compañeros , pensar , no en como quitar esa tristeza momentáneamente , si no en el por que de el llanto incontrolable , en el por que nos sentimos sin salida.

No deberíamos desear nuestra propia inexistencia, simplemente ¿podríamos tratar de pensar positivamente?

Si te quedas estancada (o) en la tristeza , no pienses en salidas rápidas y peligrosas.

Por favor piensen en pedir ayuda por que ustedes son muy importante. No se destruyan a todos tocara a la puerta la dama de negro, pero simplemente no adelanten su visita.

Si “yo lo se” ( duele el corazón) pero resistan; que la tristeza sanará , si en nosotros que los queremos desean ustedes confiar.

Texto agregado el 23-11-2004, y leído por 603 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-10-2006 muy bueno ... sade_df
30-09-2005 Tu tristeza desgarra mi alma dreamcatcher
24-11-2004 algo muy cierto ,pero teniendo amigas y amigos como tu, es mas q suficiente para sentirte mejor, gracias AANNTTOONN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]