TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fanshop / Creer

[C:69907]

CREER
Lucio Córdova cree en el amor, por lo mismo se perfuma y acicala para ver a su vecina. Confesar ciertas locuras que algunos llaman pasión es su meta. Por lo mismo, la última mirada en el espejo le devuelve una sonrisa de confianza.
Encamina donde Estela y su marcha se vuelve un vapor sugerente, porque es atardecer y en estas horas el amor se mezcla con la luna. Lamentablemente, de noche, no aparece la luna.
Antes de tocar, se da cuenta del automóvil aparcado al frente. Las risas cómplices, los murmullos de sexo, los juegos sagrados. Estela y su novio, felices.
Lucio da media vuelta y corre. Regresa a su casa acongojado y no se dispara un tiro porque no tiene arma. Antes de acostarse contempla el cordel donde seca la ropa. Se acuerda del sol y olvida la luna. Duerme a sobresaltos y recibe el día con los ojos abiertos y ojerosos.
Con la cortina medio abierta, con la claridad de la mañana, descubre que creer no significa realidad.

Texto agregado el 23-11-2004, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]