TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chilotigno / El Final y el Comienzo

[C:69919]

En el preciso instante en que la frialdad del cañón tocó su paladar, los pelos se le erizaron, un frió aire lo recorrió desde el primero de sus cabellos y hasta la punta de sus pies. Ya ni siquiera podía recordar los minutos anteriores cuando ya casi sin fuerzas, no podía mantenerse en pie, y con una mirada penetrante y transfigurada, entro a su cuarto, cerro la puerta fuertemente y calló de rodillas al suelo, abrió el cajón de su armario y saco de el la fatal herramienta. Cerró los ojos y trato de disparar. Pero su dedo no tuvo o no quiso tener la fuerza suficiente para percutar. Entonces dando un fuerte suspiro puso la mano izquierda, la que sabiendo muy bien lo que hacia la derecha fue en su ayuda. Con ambos dedos índices sobre el gatillo, cerro nuevamente los ojos mientas una lagrima corría por su mejilla y músculos faciales jamás ocupados, formaban una mueca de terror angustia. Suspiro nuevamente y por fin tomo la decisión final.

Nadie escucho nada, nadie lo vio, su cuerpo quedose acéfalo e inerte en el suelo, mientras por primera vez en mucho tiempo se podía ver una leve sonrisa de paz y tranquilidad en su desfigurado rostro.

Fue el fin para el pero el comienzo de una larga historia de dolor y culpas

Texto agregado el 23-11-2004, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-01-2006 buen final, eso pasa con esta situación..los demás, siempre quedan los demás. Saludos ulala
05-12-2004 este es un texto que para mi , son lo mejor de lo mejor :D:D colmaste mis 5 estrellas , lastima que no se pueden poner 100 ya que ai te uviera puesto puesto 99 por no subir antes este texto ;) felipe_castro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]