TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / agua / Pensamientos torpes

[C:7000]

Todavia recuerdo tus besos. Tu lengua entrando en mi sedienta boca de forma dulce, lenta y apasionada. Tus labios, enrojecidos, ardian henchidos por el deseo, apretandose contra los mios y dejandome apenas sin aliento, ronca, muda, sin habla. Tus manos, grandes, morenas y de finos dedos me acariciaban, rozando mi piel ya cansada, lamida y desgastada...

Rota, recuerdo aquel momento sin aun comprender nada. No se si te quiero y ni siquiera se si algun dia te quise. Pero mi saber no llega a entender este pensamiento, este loco recuerdo que me quema, me abrasa. Es una sensacion vaga que lentamente inunda todos mis sentidos dejandome como aturdida y exhausta. Sacudo mi ya esprimida cabeza e intento ignorar estos burdos sentimientos de amor que envuelven mi alma, pero no lo consigo. Quizas lo logre un instante, tan solo uno, pero de nuevo, al sacudir la cabeza vuelves a aparecer como nitida imagen clara, reflejada en un agua pura.

No soy libre y no tengo alas, ni fuerzas, ni nada.

Quisiera odiarte, sacarte de mi alma, de mi piel, de mi corazon y de mi ser. No puedo verte, ni tampoco tenerte. Te odio y es por ello que te idealizo e imagino con tus esas otras amantes: como las adoras, las acaricias, las besas y como me olvidas en ellas. Esto me tortura, me mata... pero es la unica forma de borrarte de mi vida y de mi mente.

No soy libre y no lo puedo ser.

Prefiero pensar: Me quiere? Me quiso alguna vez?
Y recordar:- No se si te quiero, si tengo sentimientos por ti y ni siquiera si algun dia los tuve.

No soy libre y no lo quiero ser.

Que el aire te lleve y te arrastre hasta el final.

Texto agregado el 25-06-2003, y leído por 465 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-05-2011 Escribes con mucha fuerza interior, expresas tus sentimientos.Saludos teresatenorio50
26-06-2003 Casual de nuevo.... Me reafirmo en lo que te dije a cerca de tu poema Sed; y además abes lo que es el desengaño... o ¿fabulas? En todo caso excelente. casual
25-06-2003 Está realmente muy bueno, te felicito, un saludo, Ana C. AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]