TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cuentos_para_despertar / Jerarquía

[C:70302]

Toda nuestra sociedad está jerarquizada...
Hoy cuando llegaba a la puerta de mi trabajo observé que la chica, que siempre solía limpiar los cristales de su tienda, ya no era la misma.

Me llamó la atención tal aspecto, así que busqué a la otra chica,a la de siempre, y ella estaba ahora al cargo de la caja,abrí mi tienda pensando que aquella chica que siempre solía limpiar esos cristales, ya había ascendido a otro escalón superior.

Igual que en esta sociedad diferenciamos entre directores, supervisores,encargados, trabajadores...,también dentro de un pequeño grupo de trabajo solemos jerarquizarnos unos a otros,nadie nos dice que cargo llevar,simplemente entre nosotros hay uno que se cree jefe,se inventa su propio mundo,un mundo en el cual él manda,es autoritario y los demás obedecen.

Incluso en grupos de amigos siempre hay uno que se cree con la obligación de mandar sobre el resto.

Estas personas suelen ser muy astutas,observan al más débil y cuando están listos,actúan, manejan a su forma y semejanza,las convierten en auténticas marionetas, y es que no saben que todos lo que se creen con ese poder de gobernar el mundo son los más débiles y los que poseen mayor sentido del ridículo, por eso mandan,para no ser mandandos.

Texto agregado el 25-11-2004, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-09-2005 Una muy interesante reflexión, además que muy bien escrita. ***** fabiangs
26-11-2004 ES COMPLEJA ESTA SOCIEDAD NUESTRA, PERO SI TIENES MUCHA RAZON EN LO ESPUESTO EN ESTA REFLESION...YO SOY DE LAS PERSONAS QUE ME AMOLDO, PERO ME IRRITA MUCHO VER COMO LA GENTE INCLUSO CAMBIA POR CREERSE ALGO "SUPERIOR" A LOS DEMAS... EDELWEISS
25-11-2004 pero tb hay otros ke se dejan mandar, pk es mas comodo ke otro piense y se mate neuronas... miss_matanza_1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]