TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / Desplome

[C:70362]

Mil batallas han pasado al frente de mis ojos en las pocas primaveras que llevo de caminar en el recorrido de mi vida.
Durante mucho tiempo tuve la habilidad de volar, mis alas soñadores me permitian alcanzar el firmamento de esperanzas.
Trate de volar mas alto, mas alla de lo que realmente mis alas daban abasto, y finalmente cedieron.
He olvidado cuanto tiempo cai, cuanto tiempo el dolor producido por el rayo de luz daño mi cuerpo, el sabor al que estoy acostumbrado del dolor volvio a pasar a traves de todo mi ser.
Veo de nuevo y son rasgaduras lo que queda de mis instrumentos de vuelo, fuerzas estan esparcidas a lo largo de la planicie de la realidad, una nueva marca he dejado en ella una mas profunda y que a la vez me tienta una vez de sentirse demasiado comoda como para querer levantarme.
Un olor conocido vuelve a tocar mis fosas nasales, la peste de la derrota que una vez más inunda mis pulmones.
Y el sonido que mis oídos reconocen desde siempre, el quejido de mi dolor y las lágrimas al despedazarse contra el suelo.
Ya no más, de que sirve soñar si el sueño nunca fantaseará conmigo, de que sirve volar, cuando no hay un destino definido. ¿Me levantaré nuevamente? y para que, si esta noche nublada parece no tener fin...

Texto agregado el 26-11-2004, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-11-2004 ...a esperar que el sillon (o la silla o el suelo) empiezan a incomar un poco....y los pajaron nos busquen para acompañarlos en su vuelo....y de nuevo el vuelo! y de nuevo el desplome! y de nuevo la silla! y de nuevo los pajaros!....circulando circulando...en esta vida vamos circulando.... azucarcandia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]