TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rafeal / jijuna no es una palabra

[C:70521]

dentro de muy poco no habrá que esperar la luna llena.
te darás cuenta cuendo dejes de bailar, y te digan "manos arriba" y "adelante" y "hacia atrás" y "date la vuelta" y "sácala a bailar" y "canten el coro" y tú no te sabes la letra.
cuando se acabe la cerveza y tu sigues tomando y fumando, aunque ya no hay cigarro, y ya no hay chicas, y tú y a no estás en la fiesta, sino en un lugar muy lejano donde el sol ya salió.
porque debido a la hora el menú ha cambiado. ahora hay más para escoger, o menos para escoger. depende de lo que estés buscando.

la vida de un hombre solía ser una isla, hasta que se acabaron las islas, y se llenaron de gente, y pusieron hoteles, hoteles con discotecas que nunca cierran, aunque igual puedes acabar en el lado equivocado de la puerta cuando la moneda no entra en la boca del sapo.
es decir, cuando simplemente ya no tienes más moneda.



primero hay una chica. de ahí evoluciona en una chica aburrida, se para en una silla y la sacan a bailar.
fin de historia, para tí (no para la chica).

el fin de la historia para todos es cuando se mueren y se arrepienten, o sino se sienten orgullosos de haber estado bailando, y de haberse sabido el coro de todas las canciones durante ochenta años.

mi fin es ahora, es decir, en antes, caminando hacia casa sin luna, con faros, pero sin celular.
es decir, con celular perso sin mensajes recibidos.
es decir, sin celular.

eso es lo que pasa.

eso es lo que pasa cuando no te sabes el coro de una canción.

Texto agregado el 27-11-2004, y leído por 673 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-12-2004 jijuna valienta, esto estuvo bueno... pero revisa tu ortografía. psychotron
06-12-2004 jijuja valienta, esto estuvo bueno... pero revisa tu ortografía. psychotron
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]