TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JediKnight / Lilak

[C:7056]

....Lilak....

-- Es mi primera aporte, asi que les ruego sean tolerantes e indiquen todo lo que se deba corregir--



..Y Lilak había sentido, quien sabe si ya por décima vez en lo que iba de la noche, aquellos escalofríos que hacian estremecer de rato en rato su cuerpo por completo.... El Viejo!! Pensó, Segura que algo ha pasado con el viejo! Era la única razón por la que la joven podía haber sentido esos malditos escalofrios.

los sintió cuando su madre murió, cuando su padre había sido acribillado por los alemanes en la batalla del Somme , cuando a su hermano le amputaron las dos piernas y un brazo en las ardenas y los volvió a sentir meses después cuando murió a causa de la gangrena que habían provocado sus infectadas heridas, De igual manera sintio esto cuando su “noviecito” y mejor amigo fue atropellado por un tren en la pequeña estación de Northwood; y ahora los volvía a sentir..

¡Segura que algo ha pasado con el viejo...!!

Todos los trágicos acontecimientos que en su corta vida había tenido que enfrentar, habían endurecido el carácter de Lilak, hasta el punto que en ella se reflejaba una actitud desinteresada e insensible con respecto a su vida y a la de los demás; Esa noche, alrededor de las once con cuarenta y cinco minutos, Cuando no pudo mas con los pensamientos de que “Algo le había pasado al viejo” y con esos malditos escalofrios se levanto de la cama, o mejor dicho del retazo de esponja forrado que hacia las veces de un desgraciado catre, siguió lentamente por el oscuro pasillo que conducía, de la salita en la que Lilak pasaba las noches, a el único dormitorio del lugar. Allí La joven despejo las dudas que inquietaron su cabeza durante largas horas , entre el espeso humo de algunas velas que había encendido para no tropezar con la bacinilla repleta de orina y el arrullador e irónicamente tierno zumbido de al menos veinte moscas, tieso, con el rictus propio de quienes ya no pueden jactarse de estar vivos y emanando olores semejantes a los de un suculento almuerzo para los buitres y las ratas, se encontraba la única persona que tenia en el mundo.. o mejor dicho la única persona que hasta hace algunas horas le quedaba en el mundo.

¡Que Asco! Fue lo primero que se le vino a la cabeza... Y si, no es que ella amara mucho a su abuelo, talvez ni siquiera le importo y se intereso por el cuando estaba vivo, pero a fin de cuentas era quien, con el dinero obtenido producto de diferentes labores en el pueblecito, llevaba a casa al menos un poco de comida.

Me Jodi, Ahora si me jodi! Que será de mi?, no tengo a nadie en este mundo...

Cualquiera podía haber pensado que estas serian las palabras que la tierna boca de Lilak dejaría escuchar en el por demás sepulcral silencio de esa noche, pero no fue así, estaba ocupada pensando en como daría un entierro decente al desgraciado viejo....

Continua....

Texto agregado el 27-06-2003, y leído por 229 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-06-2003 De momento interesante, para cuando más? Saludos burbuja
27-06-2003 Buenisimo!! Sentí una conexion con el ambiente de "Partículas elementales " de Houllebecq, o inclusive "El Extranjero" de Camus. Me encanto!! Me parece que hay algunas líneas que podrían ser más fluidas. Un abrazo. Espero esesegundo capítulo!! 5 puntos. chanti
27-06-2003 muy interesante primer capítulo, efectivamente hay algunas cosas que corregir, pero son menores. Se aprecia un relato interesante y no parece usted ser principiante... Un abrazo, danielnavarro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]