TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anibalezequielesc / fachada

[C:70624]

Calle Roriguez,3am un grupo de hombres camina, es miercoles los cuerpos vivos pierden el alma.
Ellos caminan llegan a la calle España ,ninguno habla solo caminan,con prendas negras y rostros de nada.
En España divisan la puerta,una de sus moradas ,continuan su paso firme doblan por Rivadavia ,es miercoles lo saben por eso no dicen nada,miran las tres puertas ,que son otras de sus moradas ,continuan...
Al doblar por Uriburu se incrementa su velocidad,con pasos rapidos miran para atras ,sus rostros oscuros muestran agitamiento y maldad.Continuan ,pero ahora lo hacen corriendo ,se chocan unos a otros , una puerta abanonada logran divisar , es ls de Chacabuco y Uriburu ,esta sola ,abandonada ,enfrentados la contemplan un instante...
De repente los hombres ya no estan .La puerta lentamente se cierra , lentamente...

No se donde estaran hoy ,yo creo que cada noche cambian de lugar ,¡ dios ¡ en cual serà ,en la de Figueroa al 500,en la casa de Villa Aguirre ,arriba ?.No se ,pero es luz y misterio el enigma del lugar, ellos se paran y miran el semblante de alguna solitaria fachada .tras que puerta abandonada desarrollan su cruenta realidad? no se ,siempre me lo pregunto por alguna calle misteriosa embebida en una niebla solitaria .
Deseo conocer a alguien valeroso que se anime a ver que pasa tras esas misteriosas puertas ,pero el otro dia al caminar solo por Villa del Lago ,una extraña intuiciòn rumoreaba en mis entrañas ,ypense, sin duda en el mas oscuro y extraño de los misterios.

Texto agregado el 27-11-2004, y leído por 150 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]