TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ele_angel / Carta desde el cielo

[C:70648]

Papá y mamá:
No sufran tanto por mi por favor, ya sufrieron bastante estos últimos meses y más que mi dolor del cuerpo (que ya pasó) me duele el alma verlos así. Yo estoy en paz, descanso al fin de la odiosa rutina que debía llevar para tratar de salir de esta enfermedad que me atrapó. Nadie es culpable, ni tu papá, ni tu mamá, ni siquiera yo... me agarró a mi y ya está. Pero quiero decirles que siento una paz enorme, hay rostros que me sonríen, manos que me saludan con cariño y al entrar a este lugar maravilloso ¡ahí estaba él!.. el abuelo, esperándome con los brazos abiertos - y cargándome - que si vemos juntos ahora los tres partidos de River que restan para ser campeones... Papá, mamá...más que nunca tengo ganas de decirles cuanto los amo; ya se que no lo decía muchas veces y que con frecuencia me enfadaba cuando me regañaban, pero ahora comprendo que el amor de los padres incluye los regaños también...¡Los siento tan cerca de mi! se que me extrañan y no los quiero ver sufrir, eso me hace daño. Hablen de mi, recuérdenme con sonrisas, recen por mi, escuchen mi música y por favor, no guarden mi colección de autos, yo estoy con ustedes y no quiero que nada cambie en casa. Hay cosas que son queridas para mi, consérvenlas y regalen algunas a mis amigos.

Kary y Ani, hermanas de mi alma, ¡cuanto han sufrido por mi! es cierto que peleábamos a veces y no se sientan mal por eso... todos los hermanos pelean...les voy a confesar algo; ya se que tu kary eres la mayor, pero por ser yo el único varón de los tres, me sentía con el deber de cuidarlas y protegerlas y ustedes no lo entendían...ahora seré su ángel desde esta increíble y maravillosa dimensión en que me encuentro, ya no solo serán los ojos de Papá que las sigan a todas partes, también mis ojos y mis brazos las protegerán de aquí en más. Kary, any... alegren a papá y mamá... sean generosas con el cariño, porque el cariño es para entregarlo en vida... desde aquí, aunque queramos ya es tarde... Cuando estén muy tristes y me extrañen demasiado, busquen una estrella en el cielo, la más luminosa, aquella que llaman lucero... ahí estaré mirándolas y guiñando un ojo , escuchando lo que me quieran contar...
Abuela; yo se que estás sufriendo mucho... lo veo en tus ojitos cansados de llorar, no estés triste abuela,... che, me dice el abuelo que te alegrés por él ... tenemos mucho que charlar y juntos por ustedes vamos a velar., dale abuela...ya no llores más...decile a papá que no deje de ir a wallmart los domingos a hinchar por River eh? porque con el abuelo a la cita no vamos a faltar...te quiero abuela, cuídate... no dejes de ir al bingo, que uno de estos días te doy una manito.
Tía Lili, vos has llorado mucho en la vida, no me apenes más llorando por mi...yo estoy bien, mirá a Vicky... pobrecita ella sufre como nadie por vos... sonreile y explicále a ella, a Leito y a Norby , que yo soy feliz... que ya no me duele nada... dejé de sufrir...deciles tía que aquí en el cielo hay muchos ángeles, que son mis amigos y que estoy buscando a cada uno de sus ángeles de la guarda para aliarme con ellos y estar a su lado cuidándolos a ustedes, a papá, a mamá, a mis hermanas, a la abuela, a mis amigos....

Quiero que sepan que soy muy feliz y que el tiempo no existe... un día estaremos todos juntos de nuevo. Cuando me recuerden, sonrían porque solo así podré sonreír yo también...

Los ama...

Juanchy

©eleangel

Texto agregado el 27-11-2004, y leído por 254 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-11-2004 marimar tiene razón. Nada se puede decir...solo dejar que fluya el sentimento y las lágrimas frisco
28-11-2004 Conmovedor hasta las lágrimas. Me parece que el diálogo está demás. Saludos y 5* marimar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]