TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / keyeli / carta con destinatario

[C:70772]

CARTA CON DESTINATARIO (PARTE-I)

Sabes , ayer no quise cortarte en el msn, pero me puse tan celosa ya que me hablabas de tus famosas amiguitas y admiradoras tuyas, que sentí una repulsión total por cualquier objeto parecido a ellas, en este instante tengo frío...no se que hacer muero de ganas por llamarte a tu casa, pero no se quien me contestara el teléfono, si es tu mama; Seguro pensara: ¿quién será esta?, o si es tu hermana supongo que dirá: ¡no esta! (y lo digo porque indirectamente todas las hermanas somos celosísimas , lo dice mi experiencia), ya no se que hacer amor...
Hoy todo estuvo mal, y cuando ley tu mensaje en el celu que decía: “te quiero mucho pukita”, me sentí tan bien en tenerte a mi lado, pero no me gusto eso de “mi key”, aunque sea mi pseudónimo si lo lees de corrido suena a mickey; y eso es un ratón que detesto, es tan hipócrita al actuar....vaya los productores de disney...
Ya son las 10.22pm y no se que hacer, mi maldito orgullo me gana y dice “no lo llames, no seas arrastrada”, por favor solo quiero decirte que te amo y te extraño muchísimo, tengo un dolor terrible en los párpados no se a que se deba, creo que me voy a resfriar...um eso esta malísimo!!
Que haré ahora la horas pasan y recuerdo le día en que te conocí, recuerdas que llamaste y dijiste: Hola verónica!, e inmediatamente conteste; ¡lamento decepcionarte pero soy key, numero equivocado!...reíste y te colgué...volviste a llamar y yo volví a colgar casi diez veces consecutivamente , todo ya parecía un juego, dijiste que te gustaba mi voz, y era por eso que insistías, me contaste tus problemas y también quien era verónica, y estuviste a punto de llorar cuando finalizabas de contarme que ustedes eran enamorados y habían terminado hace un mes, por una infidelidad de ella...
Estuvimos hablando casi una hora y dijiste que te disculpara si en algún momento se cortaba la comunicación ya que te ibas a quedar sin saldo para continuar hablando, y así fue, se corto y yo te volví a llamar y así fue que estuvimos durante casi una semana...
Todo sucedió rapidísimo, al menos para mi fue así, y ahora estoy aquí después de casi un mes de conocerte y exactamente después de una semana de enamorados...achifs, definitivamente estoy resfriada estoy a punto de llorar con este resfriado, una lagrima mía cayo al teclado, esta salada ...que penita amor ahora con este virus no te podré besar , no quiero contagiarte.

Continuara...

Texto agregado el 28-11-2004, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]