TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / keyeli / Ocurrió asi

[C:70773]

Ocurrió así
Al terminar la clase me quede con una duda tremenda pero estaba indecisa por preguntar o quedarme callada entonces después de unos instantes ,Salí corriendo intentando alcanzar al profe de historia, la puerta estaba re-copada por alumnos; solo me quedaba una opción salir por el estrado (lugar donde se paran los profes para dictar clases, termina en la puerta pero es mas alto), sin imaginar que alguien entraría por allí, ....sus manos rozaron ligeramente mis caderas, y termino con una mano en mi espalda y muy cerca mío, pasaron dos segundos y mi primera reacción fue evadirlo olímpicamente, salí inmediatamente corrí dos pasillos y el ascensor se cerro, era tarde el profe se había ido... estaba enojada conmigo misma y con la curiosidad por la respuesta que buscaba...camine ligeramente hacia mi aula, ingrese y se murmuraba mucho acerca del incidente en la puerta, entonces decidí salir con una amiga al pasillo; ya que era hora de receso, entonces una fémina se me acerco y grito: ¡porque demonios no te buscas un novio!,me quede callada y supuse que el chico de la accidente en la puerta era su novio y que estaba celosa y hasta cierto punto la entendí y no dije nada hasta que ella volvió a gritar: ¡claro , si eres peruana, todo lo quieres robar!, me enfurecí tanto que la arrincone a la pared y le dije que se retractara ( pero creo que hice eso porque me dolió mas que insultara a mi país; que a mi misma) ella me miro sorprendida y creo que un poco asustada...entonces fue que llego la auxiliar y nos llevo a la dirección, pasaron dos horas de continuos sermones de absolutamente todos los rectores de la academia, hasta que llegaron a la conclusión de que alguien merecía ser expulsada; obviamente ese alguien era yo...
Me entregaron una papeleta que decía que mi castigo seria por el lapso de un día, no entendí o mas bien me hice la tonta, ya que no especificaba que tenían que ser días hábiles así que como era sábado y supuestamente según yo cumplí mi castigo todo el domingo que naturalmente nunca había clases, decidí regresar el lunes y me presente a la academia a las 7.30 AM, como era de costumbre subí las escaleras y tuve un percance con la auxiliar y después de discutir con un rollo de rectores y presentar mi alegato, no les quedo mas que aceptar mi justificación y proceder luego a cambiar las normas de esta institución y en ese instante me sentí poderosa aunque también bastante estúpida , ya que ese día me tocaba curso de trigonometría...
Ingrese al aula y por lo cierto ya era bastante tarde , solo quedaba un asiento disponible en la tercera fila , procedí a sentarme y alguien me pregunto: ¿qué paso?, volví los ojos al lado derecho mío y era el , el mismo del incidente de hace dos días atrás, pensé ligeramente de todos los problemas que tuve, de la fémina estólida , y de mi....luego de casi diez segundos le respondí bastante energía: ¿qué te importa!, el dijo : si me importa, con una voz tan ligera , que eche a reír, ese día estuvimos hablando muchísimo, riendo, hasta el ultimo instante en que salimos del aula el amablemente me acompaño a la puerta y fue la despedida mas avesada que tuve; voltee la cara para buscar en mi mochila un disquete y según lo que el luego me contó en sus ultimos instantes de vida era que el supuso que yo quería un beso de despedida en la mejilla y procedió a dármelo en el mismo instante que yo encontré mis disquete...y fue tan rápido que solo vi que el se acercaba a mi casi instantáneamente y termino por darme un beso en los labios...
Todo termino y empezó allí, en un instante sentí algo extraordinario y trágico, mire por instantes todo lo que me ocurriría, y al ver ocupado el ascensor decidí bajar los escalones casi corriendo... salí rápidamente hacia la avenida cruce por primera vez la autopista sin mirar y solo voltee a mirar cuando escuche un chillido del freno y gritos...
Era él lo vi en medio de la autopista, fue un accidente fatal, llego la ambulancia, inmediatamente fui al hospital, ingrese y espere mucho tiempo, eran exactamente las 4.00 de la tarde y mi celular empezó a sonar , era mi mamá ella estaba muy preocupada y después de unos instantes me informo que mi profesor de historia había tenido un accidente el día sábado después de salir de la academia y había muerto también, al chocar su auto contra un camión de carga pesada de combustible...y no había reconocido su cuerpo hasta hoy, justo al encontrar en una gaveta del auto un cuaderno mío con el teléfono de mi casa...
Pasaron veinte segundos y me quede completamente inmóvil sin decir nada, apague el celular, camine tres pasos de pronto alguien toco mi hombro y me dijo que el , ósea mi nuevo amigo , el del accidente había muerto...
Lloré como loca ese día... y empecé a analizar sobre todo , sobre el tiempo, sobre los segundos, y pensé , si tan solo yo hubiera preguntado al profe cuando este todavía estaba en el aula , entonces el se hubiese quedado unos instantes mas y nunca hubiera tenido ese accidente y yo nunca hubiera conocido a mi nuevo amigo, y el tampoco nunca hubiese muerto, por lo tanto nunca hubiera escrito esto , pero esto ocurrió asi»I

Texto agregado el 28-11-2004, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]