TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / El tamaño de mi ego

[C:70895]

Mi ego me recuerda que el único camino desde la cima es indiscutiblemente hacia abajo.
Eso es lo que debí pensar si hubiera tenido dos dedos de frente.
Pero ese no es el caso.

Me había emborrachado de ego, fama, dinero y prepotencia.En pocas palabras me había subido a la vida vana y fría de quién no poseé más que el halago y las falsas palabras.

Todos son tus amigos, todos te dicen lo que quieres escuchar.Todos estan para las fiestas, los buenos días, la gloria.Tal vez me hubiera vuelto definitivamente como ellos.

Con el paso del tiempo comencé a tener depresiones, las cuales camuflé como todo hijo de vecino con sexo y drogas.
Probé todo lo que había que porbar en cuestión de drogas y sobrepasé con creces lo sensato en cuestión de sexo.

Todo aquello me llevó a una montaña rusa de emociones.Ahora comprendó que en el fondo yo sabía muy bien que todos ellos no eran más que personas que se arrimaban al árbol que más sombra da.

Pero eso no quita que me jodiera que la cruda realidad me diera de hostias fríamente.
Pues eso ocurrió, una fría mañana del mes de diciembre todo mi mundo se derrumbó como una casita de naipes.
La fama se esfumó como el humo de un cigarrillo y trás ella se fueron también el dinero y el reconocimiento profesional.

Me vi obligado a vender propiedades y a rebajar mis expectativas, en resumen a bajar mi nivel de vida.
Desde ese momento desaparecieron todos mis amigos, nunca más supe de ellos.

Caí en un pozo, en depresiones, pase síndrome de abstinencia.Fueron meses muy malos, necesite incluso ayida psicológica.
Tuve que ir a clases de ayuda personal y allí encontre a buenas personas que me hicieron entender que la había cagado.

Me hicieron entender mi prepotencia.
Pedí perdón a todos los que había menospreciado y para mi sorpresa me perdonaron y me dieron otra oportunidad.
Me hizó sentir alegre pero al mismo tiempo me hizó sentir mal; me di cuenta lo estupendos que eran ellos y estaba casi seguro que yo no hubiese podido hacer lo mismo por ellos.

Por eso no quiero volver a ser importante, prefiero ser yo mismo.
Por eso desde la cima lo único que puedes es caer rodando.....................

Texto agregado el 29-11-2004, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-11-2004 Buena narración con sabias reflexiones. Un saludo de SOL-O-LUNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]