TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / Tener o no tener

[C:70896]

Tener fé exige tener saltos de ellas también es mucho esfuerzo aceptar milagros, concepciones, intervenciones divinas.
También existen diferentes tipos de fé, el regir tu vida por un código específico y sino irás al infierno.

No puedo creer que un dios gobierne de esa forma, me niego a ello.

Y no me refiero a creer en lo que el hombre dice de dios.Hay diferencia entre creer en las leyendas y cuentos que los hombres han escrito de dios.
Que la necesidad de encontrar un significado sobre dios.

La religión es como un idioma que cada cuál lo habla a su manera.Aunque también influya el lugar de nacimiento.
Aunque dicen que la fé es universal, el lugar donde se nace inevitablemente influye.

Porque se dan métodos de compresión diferentes, pero en el fondo no es más que la búsqueda de la verdad o lo que es lo mismo, buscamos entender todo lo que nos sobrepasa.

Por eso la mente nunca deja comprender a dios, mi corazón no me dejará negarlo totalmente.

La fé no me protege....................

Texto agregado el 29-11-2004, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-12-2004 Interesantes reflexiones... muy ciertas a mi entender... un abrazo ruben sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]