TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tebesoelalma / diez minutos

[C:71009]

Para que sirven los sentimientos si el destino lo único que te aguarda es la imposibilidad de demostrarlos? Para nada.....
Como me duele pensar que esta necesidad de mirarte, de abrazarte, de sentirte, de besarte...nunca va a desaparecer porque sencillamente nunca te voy a mirar, ni te voy a abrazar, ni te voy a sentir ni te voy a besar.

La magia se está terminando, noto como se está secando, y entonces reniego de lo que siento, e intento sacar de mi esta sensación de la única manera que se, escribiendo y según escribo mi impotencia va creciendo porque no consigo que salga lo malo y quede lo bueno, porque ya casi no me quedan letras que escribir, ya no se como transmitir sin que el vacío que hay en mi hable por mi....

Y los recuerdos que no se callan, que gritan y golpean mi alma y entonces te odio y después te amo y después te odio y luego te sigo amando porque estoy empapada de ti y no consigo secarme, y sigo escribiendo como si el hacerlo me acercara mas a ti, porque tengo la esperanza de que algún día leas esto y reconozcas estas letras que te pertenecen y grites mi nombre porque sé que mi corazón te escucharía y me delataría...

Mientras sigo esperando, tecleando lagrimas que me refugian en este silencio que tanto me gusta y así, día tras día te regalo la vida que me queda, el principio de lo perfecto y lo prohibido, pero solo en sueños, y sigo bailando con mis recuerdos, con mis palabras y con tu ausencia, pero siempre te espero diez minutos mas porque siempre hay diez minutos mas para esperarte.....

Y abrazo tu sonrisa en una vieja fotografía, mojada ya por mis lagrimas, esas lagrimas saladas, calientes, que son trozos de mi alma, que escriben tu nombre entre mis silencios, que llenan mi cara de llanto en una triste quimera, que mueren con un beso en mis labios ahogando mis ganas de llamarte, de escribirte, de gritarte que te quiero, que no consigo sacarte de mi memoria, que nada me gustaría mas que olvidarme de ti, pero no puedo porque antes tendría que olvidar el olvido....

Y ni siquiera puedo decirte que todo lo que se relaciona contigo me afecta, que todo lo derivo hacia ti, en tu no presencia, en tu existencia, a veces me sorprendo a mi misma absorta pensándote, imaginándote e imaginándome contigo, y me avergüenzo de hacerlo porque existen cosas y gentes que me impiden siquiera soñarte.

Y el tiempo pasa y me queda tan solo la rabia de no poder hacer realidad mi deseo, y me olvido de buscar otro sentido a mi vida, porque mi vida eres tu y espero y espero y espero....

Diez minutos mas, siempre diez minutos mas......

Texto agregado el 29-11-2004, y leído por 195 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-01-2005 Que diez minutos más duros y generosos...un beso eloisa
17-12-2004 He leído muchas cosas tuyas y me gustan. Esta es maravillosa puedes vivirla, como lector, segundo a segundo.***** saitek
01-12-2004 que bueno, me encanto!!!me sentí tan dentro de él...me llegó como se suele decir no?enhorabuena!!es estupendo. besitos adnara
01-12-2004 Porq soalmente hay hasta 5, sino t daba una por cada palabras de tu escrito, me ha encantado, valla forma de utilizar palabras, y ritmo, genial,muy muy bueno...sentimiento en estado puro reflejado con gran maestría en tu escrito...mís estrellas y un saludo amiga. tenoch
29-11-2004 Qué hermoso, bien dirigido, y, por la situación descrita, llega hasta parecer que uno mismo es el objetivo. Rodia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]