TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jenny_rose / Sentirme loco por lo que eres

[C:71025]


Miserias de soledad, rencores absurdos y cientos de interminables juergas se mueven en mi circulo.
Entro con una ira intratable que se descarga destruyendo todo lo que se interpone entre nosotros, llego hasta la habitación y te veo ahí tirada como de costumbre bajo el efecto de tus malditos estupefacientes y de esas interminables cajas de whisky que guardas en tu cajón, no sientes nada y solo ríes sin parar...
Vives intentando levantarte y comenzar de nuevo, pero eres muy indecisa y adicta a vivir a tu manera.....
Todos los días entro por ese portal que me transforma en un ser despreciable para muchos, sin embargo no me importan los demás, solo me importas tu y mi felicidad...
Tienes una vida difícil para que alguien este a tu lado, crueldad y violencia se despiden de tus labios al verme y siento que me enamoro cada día mas de esas palabras... Soy un paranoico y tu una adicta, somos muy distintos pero nos necesitamos uno del otro, mi locura calma tu ansiedad y tu belleza intuye a mis deseos de quedarme parado sobre los desperdicios de tu habitación, apreciándote por horas, quiero tenerte pero mi mente se nubla al estar a tu lado y mi alma solo siente tus insultos que la tranquilizan y la llenan de satisfacción, soy un loco que busca la felicidad eterna y se que contigo la encontrare, muchos las buscan entre las sabanas yo prefiero que mi locura te enamore con miles de miradas pidiéndote que seas así eternamente...

Texto agregado el 29-11-2004, y leído por 146 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-11-2004 es como si te hubieses descripto mirando un espejo en tu habitacion... jajaja rey_lagarto
29-11-2004 253 palabras of painnn!!!!, ¿quien será ahora cholex? Decameron
29-11-2004 aunque un poco cruel, es muy bueno javierjacomef
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]