TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / derkein / No temas...

[C:71126]

Muchos sentimos miedo alguna vez, o incluso de forma constante... se teme a la muerte, a las cosas, a los lugares, a la gente, a los animales,a la vida, a lo desconocido... se cree que temer es una forma instintiva de autoproteccion, un escudo contra lo que nos puede dañar, por esto es que facilmente pasamos desde el miedo al odio, a la intolerancia, a actitudes de atacar aquello que consideramos peligroso...
El miedo tambien es utilizado por otros para controlarnos, para evitar que desarrollemos todas nuestras capacidades. Es una especie de cadena que nos impide traspasar ciertos limites.
Son aquellas personas que logran superar sus temores, (reales o imaginarios) los que logran sobresalir del resto, generar cambios, y ser libres dentro de lo posible (luego escribire una reflexion sobre lo que pienso de la libertad)
Creo claramente que el concepto de pecado es originado y alimentado por el miedo y creo que se podria llegar a ser un poco mas "libre" si no se temiera a nada... ¿por que temer?¿a que temer?
Les dejo estas preguntas para que me ayuden a completar esta reflexion...

Texto agregado el 30-11-2004, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-08-2006 Temer para no arriesgarse... y donde esta la refleccion de LIBERTAD???...Monica La_Fiera_Griega
02-12-2004 Bueno cierto lo k dices, pero no es bueno, esta reflexión es muy tipika. Lum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]