TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jgutierrez43 / No es Justo

[C:71145]

No es justo

No es justo señor Juez, no es justo lo que me hizo... es cierto, alguna vez la corregí, pero era por su bien. Debo admitir que fui algo rudo, especialmente esa noche... pero no era para que se desquitara así. Teníamos rato que nos habíamos acostado, hacía frío y la cobija está mas delgada de mi lado... usted sabe, su Señoría, con el tiempo que corre y la falta de dinero, ya sabe como está de mal la cosa.. y bueno, sentí la necesidad de calentar mis manos y pensé; “le va agradar saber que ya no estoy molesto...” fue cuando pasé mi brazo sobre ella, inmediatamente noté algo raro. No recordaba que tuviera tanto pelo... tan grueso y áspero. Ella dormía siempre de espaldas a mí... bajé la mano y sentí algo que no debería estar ahí, algo sucio, me acerqué la mano y el olor me recordó el establo donde guarda su chiverío el compadre Chalío... me extrañé, pues ella siempre era muy aseada... señor Juez déjeme decirle que está muy bonita su bata blanca, es un blanco como el de los anuncios de la tele... si... ya regreso a contarle el resto. Como le decía, sospeché que algo pasaba y pensé en despertarla, con la mano traté de voltear su cabeza pero mis dedos tocaron algo duro y puntiagudo, como la flauta de carrizo que toca el muchacho rubio del coro... pero terminado en punta y curveado a la mitad. Yo me imaginé de todo; “esta mensa olvidó algo sobre la almohada...”, luego se volteó y de un salto se paró sobre la cama... por eso le digo señor Juez, no es justo que me haya hecho eso... con la luz de la luna vi esos cuernos, su cara grande y alargada, las dos piernas de cabra, un rabo que movía de un lado a otro... y los ojos... ¡oh!... ¡esos ojos señor!... no eran ojos, eran el pozo donde pequeño caí, en casa de tía Tacha, obscuros, terribles. No recuerdo más, perdí el conocimiento... no la he vuelto a ver, pero en mis manos quedó el hedor, no me lo he podido limpiar... y el sueño, no he podido dormir tampoco. Hace una semana y sigo con miedo a despertar, que esté ahí, a un lado, esperando , viéndome... con esos ojos... no es justo, señor.

Texto agregado el 30-11-2004, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-12-2004 Me gustó, ¿pero cual fue el castigo? me dejaste intrigado sergiomp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]